Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Plástico

33,118
  • Lentes Luz Azul
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Novedades
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Lentes económicos
Liquidación
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Escarchado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
38 mm69 mm
Precio
CLP $14070CLP $1359709

Lentes de Plástico

Los lentes de plástico son una de las opciones más populares para lentes ópticos para hombres, mujeres y niños. Sin mencionar que los marcos de lentes de plástico son los lentes más livianos y asequibles, lo que los hace accesibles para todos.

Los lentes ópticos de plástico son la mejor opción si quieres añadir color y un toque divertido a tu look diario. Estos lentes duraderos ofrecen una amplia selección de colores y patrones para que elijas.

 

Combina tus lentes con tu personalidad con lentes de plástico de color rosa brillante o negro. ¡O utilice nuestra herramienta de prueba virtual para ver qué tan bien se verá en algunos marcos de lentes de plástico transparente para una apariencia elegante y con estilo!

Una vez que hayas elegido el color perfecto para tus nuevos lentes de plástico, descubre qué estilos de marco complementan la forma de tu rostro y te ayudan a lucir lo mejor posible.

Si tienes un rostro ovalado o rectangular, echa un vistazo a las colecciones de lentes ópticos de aviador de plástico de Ray-Ban para un look relajado y moderno.

 

¿Son buenos los marcos de lentes de plástico?

Los lentes de plástico son una excelente opción para todas sus necesidades ópticas. Los marcos de lentes de plástico son muy duraderos, hipoalergénicos, cómodos, aptos para deportes y buenos para ocultar lentes ópticos más gruesos.

Los lentes de plástico son una gran alternativa a otros materiales como los lentes de metal. Son muy prácticos y todavía le ofrecen una amplia gama de estilos de lentes de tendencia.

 

¿Se pueden ajustar los marcos de lentes de plástico?

Lo mejor de los lentes de plástico es que puedes ajustarlos fácilmente en casa para que te queden perfectamente. Sigue nuestra sencilla guía sobre cómo ajustar los marcos de lentes de plástico para que sean más cómodos durante todo el día.

Al comprar lentes en línea, es esencial asegurarse de seleccionar el tamaño correcto. Al elegir el tamaño correcto, podrá evitar la necesidad de ajustar mucho los marcos de sus lentes de plástico.

 

Compre con confianza su próximo par de lentes de plástico con nosotros en línea en VisionDirecta, ¡y sepa que obtendrá la mejor oferta!