Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de sol Redondos

1,272
  • Probador virtual
  • Novedades
  • Más vendidas
  • Graduadas
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 1272 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Liquidación
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
38 mm67 mm
Precio
CLP $35849CLP $1806000

Lentes de sol Redondos

Para una apariencia peculiar y fresca, los lentes de sol redondos son la mejor opción. Los lentes de sol con marco redondo son un favorito de culto que nunca pasará de moda. ¡Desde personajes de películas hasta cantantes famosos, los lentes de sol redondos pueden ser la forma más icónica que existe!

 

En VisionDirecta siempre podrá encontrar el par perfecto de lentes de sol con marco redondo que muestre su estilo. Compre esta forma divertida de sus marcas de diseñadores favoritas, como Ray-Ban o Chloe. Ya sea que esté buscando lentes de sol redondos para hombres, niños o mujeres, nuestra amplia gama lo tiene cubierto.

 

¿Se usan los lentes de sol redondos?

Los lentes de sol redondos siempre estarán de moda. Gracias a los íconos que lucen este look donde quiera que vayan, estos lentes de sol llegaron para quedarse. Vienen en una gran selección de materiales y colores, por lo que nunca hay un par aburrido. Si quiere sobresalir entre la multitud, asegúrese de personalizar sus lentes de sol con marco redondo para que brille su personalidad.

 

Si te encanta un estilo clásico y llamativo, elige un par de lentes de sol redondos negros. Para un estilo más extrovertido, ¿por qué no lucir un par de lentes de sol redondos rosas? No todo el mundo quiere ser el centro de atención, y lo entendemos perfectamente. Para una apariencia más refinada, pruebe un par de lentes de sol redondos hechos con elegantes marcos de metal.

 

¿Con qué forma de cara quedan bien los lentes de sol redondos?

La forma de su cara puede ayudar a determinar qué lentes de sol le quedarán mejor. Si tiene un rostro más cuadrado o anguloso, los lentes redondos le quedarán perfectos. El marco redondo ayudará a suavizar su mirada y hará que sus ojos se destaquen. 

 

¿Puedo usar lentes de sol redondos?

Con la actitud correcta, todos pueden lucir un par de lentes de sol redondos. Si no nos cree, seleccione su par favorito y use nuestra herramienta de Probador Virtual para ver qué tan bien se ve. Con el mejor precio garantizado, puede comprar con confianza lentes de sol redondos para mujeres, niños y hombres hoy.