analyticsTags

Grid banner

Género

Ofertas

Marca

    • Las Mejores Marcas

    • Todas las Marcas

    Características

    Forma

    Color montura

    • Amarillo
    • Arcoíris
    • Azul
    • Blanco
    • Carey
    • Doble-Tono
    • Dorado
    • Escarchado
    • Gris
    • Gris Oscuro
    • Marrón
    • Morado
    • Naranja
    • Negro
    • Oro Rosa
    • Patrón
    • Plateado
    • Rojo
    • Rojo Vino
    • Rosa
    • Transparente
    • Verde

    Tipo de montura

    Tipo de Cristales

    Material de la montura

    Tamaño

    Ancho de los cristales

    Precio

    Lentes para Hombre

    (28170)

    Ordenar:
    Coloca el cursor del mouse sobre un producto
    VTO page link
    HB Upsell bubble in grid - BOGO50%

    1-59 de 28170 Productos

    Lentes para Hombre

    Comprar lentes para hombre suele ser un asunto que requiere mucho tiempo. Debe encontrar el tiempo para recuperar su receta, visitar las tiendas para probarse los lentes y seleccionar un par que le quede bien. Sin embargo, con VisionDirecta, puede comprar lentes ópticos y de sol para hombres de una manera más interactiva y personalizada, ¡todo desde la comodidad de su hogar!

     

    Puede encontrar todas sus lentes de diseñador favoritos, como Tom Ford, Oakley y SmartBuy Collection, todo en un solo lugar cuando compra en VisionDirecta. Nuestro sistema de pedidos en línea fácil de usar es solo un componente de su proceso de compra. Con envío rápido, el mejor precio garantizado y la seguridad de 100 días de devolución, comprar lentes para hombre online es la mejor elección.

     

    ¿Cuál es el último estilo en lentes de hombre?

    Mantenerse al día con los últimos estilos de lentes puede ser difícil y llevar mucho tiempo. En VisionDirecta, hemos tomado la iniciativa de recopilar todas las últimas tendencias en lentes en un solo lugar. Para obtener aún más actualizaciones, visite nuestro blog para mantenerse al tanto de las últimas tendencias de cada temporada.

     

    Algunos estilos que nunca pasan de moda son los lentes clásicos con los que todos crecimos. Para un look atemporal que te acompañará cada temporada, compra un par de lentes Ray-Ban. Sus marcos clubmaster y wayfarer son un éxito para todos. Lucir un par de estos lentes te convertirá en la persona con más estilo de la habitación.

     

    ¡Experimentar con diferentes estilos nunca es una mala idea! Para una apariencia más audaz, pruebe un par de lentes geométricos o compre por color para destacar donde quiera que vaya. ¡No olvide que puede usar nuestra función de prueba virtual para asegurarse de que se vea lo mejor posible antes de comprar!

     

    Una tendencia que no debes pasar por alto son los lentes de luz azul. Con tantas actividades digitales hoy en día, no solo lucirás a la moda, sino que también protegerás tus ojos de los efectos de la luz azul. Puede comprar fácilmente lentes de luz azul para hombre de nuestra amplia gama de marcos de diseñador y marcas exclusivas.

     

    Los mejores lentes para la forma de la cara de los hombres

    Los lentes son más que un simple medio para ver, ¡son una extensión de su personalidad y sentido del estilo! Con una amplia gama de marcos de lentes para hombre en VisionDirecta, decidir cuáles son los mejores para usted puede ser complicado. ¡No es para preocuparse! Con nuestra guía de forma de cara, puede encontrar fácilmente la forma de su cara y qué lentes buscar.

     

    Los mejores lentes para hombre que tienen una forma de cara cuadrada son los marcos redondos u ovalados. Los marcos angulares serán demasiado duros, pero elegir lentes que tengan una forma circular ayudará a equilibrar y complementar sus rasgos faciales.

     

    Si tienes una cara redonda, puedes sentir que te ves demasiado joven o que tienes una "cara de bebé". Prueba a buscar unos lentes rectangulares, cuadrados o wayfarer. Las características angulosas y nítidas de estos marcos realzarán la forma de su rostro y le darán una sensación de sofisticación a su apariencia.

     

    Una vez que haya encontrado su par de lentes perfecto, debe asegurarse de seleccionar el tamaño correcto. Para un ajuste cómodo, sus lentes deben alinearse con el ancho de su cara, con las cejas por encima del marco. Para ayudarlo a elegir el tamaño correcto, consulte nuestra guía de tallas para conocer su talla actual de lentes.

     

    Cómo combinar los lentes de hombre

    Los lentes ya no tienen que ser solo una necesidad. Con todos los diferentes estilos, formas y colores que se ofrecen hoy en día, sus lentes pueden ser el accesorio perfecto. Con los consejos de estilo correctos, los lentes para hombre elevarán su apariencia en el trabajo y más allá.

     

    La confianza es nuestro consejo número uno. Tener su nuevo par de lentes y sentirse lo mejor posible hará que todos a su alrededor piensen lo mismo. Con el tamaño y la forma de marco adecuados para tu rostro, nada puede detenerte.

     

    Tener varios pares de marcos puede ayudarte a estilizar tu look para cualquier ocasión. Un par de elegantes lentes Boss by Hugo Boss te harán lucir y sentirte más inteligente. Los fines de semana, luce un par de lentes Persol para agregar un ambiente fresco a tu look.

     

    El estilo de los lentes de hombre no solo tiene que incluir el marco. También puedes experimentar con tus lentes para llevar tu look al siguiente nivel. Si usa sus lentes ópticos de día a noche, ¿por qué no personalizar sus lentes ópticos al finalizar la compra? ¡Agregue cristales Transitions® para tener lentes y lentes de sol, todo en un solo par!

     

    Ser elegante no necesita requerir lentes de diseñador o precios altos. En VisionDirecta, entendemos que el presupuesto de todos es diferente. Para asegurarse de que todos puedan verse y sentirse lo mejor posible, puede comprar lentes asequibles sin comprometer el estilo.

     

    Compre con confianza

    Cuando compre en línea con VisionDirecta, puede estar seguro de que sus lentes ópticos son de la mejor calidad. Nuestros cristales recetados Arise HD ofrecen claridad, durabilidad y una visión perfecta para el uso diario.

     

    Con envío gratis y todas las herramientas adecuadas para asegurarse de que se vea y se sienta lo mejor posible, compre su próximo par de lentes para hombre en línea ahora en VisionDirecta. ¡Nunca ha sido tan fácil!