• ENVIO GRATIS
    • - Rápida entrega Nacional e Internacional*
    • - Servicio Seguro con Compañías de Envío Líderes
    • - ENVÍO GRATIS, compras desde CLP $80.000
    • Más información >
  • 100 Dias Devoluciones
    • - Si te cobran impuestos de aduana adicionales los reembolsaremos. Devoluciones fáciles y sin problemas dentro de 100 días.
    • - 2 Años de Garantía en TODOS los Lentes de Sol y Lentes Ópticos
    • - 2 Años de Garantía en todos los Lentes Ópticos
    • - 3 Meses de Garantía en TODOS los Lentes de Contacto
    • Más información >
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • CRISTALES GRATIS
    • Ofrecemos lentes de índice 1.5 básico, gratis en todos los lentes recetados. Brindamos oportunidades para agregar funciones durante el pago. Hacemos que la compra online de sus lentes sea sencilla, eficaz y segura.

Compre con confianza en VisionDirecta

Política de devolución de 100 días

Todos nuestros lentes de diseñador, lentes recetados y lentes de contacto son elegibles para devolución dentro de los 100 días posteriores a la recepción del envío y usted puede decidir si prefiere recibir un reembolso o un cambio por otro (s) artículo (s).

Envíe una solicitud de devolución y nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará el número de autorización de devolución de mercancía (RMA) y la dirección a la que se devolverán los artículos.

Condiciones de aceptación

  • El (los) artículo (s) deben devolverse en su estado original y empaquetado con todas las etiquetas y accesorios incluidos.

  • El número RMA debe haber sido solicitado antes de la devolución aprobada de cualquier artículo.

  • Solo se aceptarán cajas selladas para la devolución de lentes de contacto.

  • Las tarifas asociadas con el envío al exterior y el seguro de envío no son reembolsables. Además, la tarifa de envío de devolución correrá a cargo del cliente y no será reembolsable.

Solicitud de devolución

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar mi ID de pedido?

La identificación de su pedido se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación o en cualquier actualización de correo electrónico sobre su pedido, recibido de nosotros. Consta de dos letras, seguidas de 10 dígitos numéricos y, a continuación, una o dos letras más.

Se verá así: CL0123456789G.

¿Se aplica la política de devolución para lentes recetados?

Sí, nuestra política de devolución de 100 días se aplica a todos nuestros productos.

¡Hice la elección equivocada! ¿Puedo devolver mis lentes si no me gustan?

Absolutamente, puede devolver sus lentes si no le gustan o si no le quedan bien. Recuerde que deben devolverse dentro de los 100 días posteriores a la recepción del envío y la tarifa de envío de devolución correrá a cargo del cliente y no es reintegrable.

¿Dónde debo devolver mi pedido?

La dirección de devolución se proporcionará según su ubicación. Después de enviar su solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente le enviará un correo electrónico con la dirección de devolución, el número RMA (autorización de devolución de mercancía) y otras instrucciones de devolución.

Por favor no devuelva el pedido a la dirección de envío que figura en el paquete o sin antes solicitar el número RMA.

Recibí un producto defectuoso, ¿Qué debo hacer?

Si el producto tiene fallas, está defectuoso o es diferente al que ordenó, por favor envíe una solicitud de devolución tan pronto como note el problema.

Al enviar la solicitud de devolución, seleccione el motivo correspondiente, ya sea "Dañado a la llegada" o "Artículo entregado incorrecto". Las fotos son imprescindibles para tramitar la solicitud de devolución.

Una vez que envíe la solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted y organizará un reemplazo o un reembolso completo.

¿Qué debo hacer después de enviar una solicitud de devolución?

Una vez que envíe la solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted y organizará un reemplazo o un reembolso completo.

SEGUIR COMPRANDO AHORA

Registrate gratis, membresía exclusiva

Registrate
O
Iniciar Sesión con Facebook

Exclusive Features

  • Seguimiento de Pedido
  • Fácil Reordenar
  • Prescripciones Guardadas
  • Pago Rápido
  • Descuentos y Ofertas Exclusivas
By joining VisionDirecta you agree to the Terms & Conditions

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES
By joining VisionDirecta you agree to the Terms & Conditions

Gracias,

Completado!
Visite su Membresía

Forgot Password

Please enter your email below. We'll send you a link to reset your password.
Send E-Mail

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Forgot Password

We've sent an email with instructions on how to reset your password.

If you don't receive instructions within a few minutes, check your email's spam and junk filters.

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Reset Password

Password must be at least 8 characters.
Save and Sign In

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de lentes personalizadas con nuestro descubridor de estilos y encuentre su par perfecto

Es usted…

Mujer

Hombre