• ENVIO GRATIS
    • - Rápida entrega Nacional e Internacional*
    • - Servicio Seguro con Compañías de Envío Líderes
    • - ENVÍO GRATIS, compras desde CLP $80.000
    • Más información >
  • 100 Dias Devoluciones
    • - Si te cobran impuestos de aduana adicionales los reembolsaremos. Devoluciones fáciles y sin problemas dentro de 100 días.
    • - 2 Años de Garantía en TODOS los Lentes de Sol y Lentes Ópticos
    • - 2 Años de Garantía en todos los Lentes Ópticos
    • - 3 Meses de Garantía en TODOS los Lentes de Contacto
    • Más información >
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • CRISTALES GRATIS
    • Ofrecemos lentes de índice 1.5 básico, gratis en todos los lentes recetados. Brindamos oportunidades para agregar funciones durante el pago. Hacemos que la compra online de sus lentes sea sencilla, eficaz y segura.

analyticsTags

Loading...

Marca

  • Oakley

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Lentes Ópticos Oakley

(372)

Ordenar:

1-59 de 372 Productos

Lentes Ópticos Oakley

La marca estadounidense Oakley hoy en día ha alcanzado fama mundial, quizás sus productos más conocidos sean los lentes ópticos, lentes de sol y sus gafas de esquí/snowboard. Con sede central en california el equipo de diseño se esfuerza en sus operaciones diarias para satisfacer a sus variados clientes con variadas necesidades alrededor del mundo. 

Hoy en día la marca tiene alrededor de 600 patentes la mayoría de ellas de materiales y tecnologías desarrolladas para su producción de lentes.



Historia de Oakley

 

Como muchas otras grandes empresas no solo de esta industria, sus orígenes fueron en el garaje de su fundador James Jannard en 1975. 

Jannard empezó su empresa con una inversión inicial de 300 dólares, y el nombre de su empresa lo tomó de su perro “Oakley Anne”. A pesar de que hoy en día la marca es muy reconocida mundialmente por sus lentes, sus orígenes fueron con la producción de puños de motocicleta que vendía en eventos de motocross desde el maletero de su coche. Los puños eran especiales por el material con el que estaban hechos.

Con gran éxito el material fue apreciado por los motociclistas por su alta resistencia, y hoy en día continua a usarse en diferentes partes de los lentes como puentes de nariz o patillas.

Su primer modelo de lentes fue lanzado 5 años después en 1980, estos lentes estaban especialmente diseñados para los motociclistas y recibieron el nombre de O-Frame.

 

En 1984 Oakley empezó a patrocinar por primera vez un atleta profesional, en esa ocasión fue un ciclista estadunidense ganador del tour de Francia, a él le proporcionó un diseño especial de lentes Oakley ciclismo. Desde entonces la marca ha patrocinado varios atletas muy reconocidos como por ejemplo Lance Armstrong proveyendo sus incomparables lentes Oakley deportivos.

 

A través de la historia los lentes de la marca se han destacado por su calidad, y como no ser reconocidos por esto si todos sus lentes están sometidos a la prueba de impacto ANSI. 

Oakley considera que esta prueba es muy especial para sus productos ya que, al enfocarse en un segmento de mercado de deportistas, los mismos requieren en la protección de sus ojos contra posibles impactos.

La prueba ANSI asegura que los lentes Oakley son resistentes a impactos de objetos pesados a velocidades bajas y golpes de objetos ligeros a velocidades altas.

 

Otro atributo importante y distintivo para la calidad de los lentes Oakley es el uso de tecnología hidrofóbica y oleofóbica. La tecnología desarrollada por Oakley consiste en una barrera invisible sobre los lentes que los protege de agentes externos como sudor, aceites, lluvia, cremas o suciedad.

La anterior tecnología además facilita el cuidado de los lentes ya que los hace fáciles de limpiar.

 

Sin duda alguna a lo largo de la historia Oakley ha crecido como empresa; este crecimiento no solo ha sido posible por sus patrocinios. Su crecimiento y renombre mundial es también producto de excelentes productos portadores de múltiples tecnologías que se adaptan al estilo de vida y a los requisitos no solo de deportistas sino de personas comunes que demandan productos de calidad y resistentes.

 

Los lentes de sol Oakley y los lentes ópticos Oakley son sinónimo de desempeño, resistencia y estilo. Los lentes de esta marca te permiten tener un accesorio a la moda que se adapte a cualquier actividad del día, bien sea trabajar en la oficina o salir a la intemperie y disfrutar de las actividades más extremas.



Lentes Oakley Hombre

 

Los lentes de sol para hombre Oakley fueron el origen de esta gama de productos de la marca; sin embargo, esta categoría también se ha expandido y hoy en día también incluye excelentes diseños de lentes ópticos que tampoco decepcionan a sus usuarios por su alta calidad. 

El diseño más reconocido de la marca es el de los lentes Oakley Holbrook.  Los lentes Holbrook están disponibles en nuestro sitio web como lentes de sol y como lentes ópticos, estos tienen un marco plástico de alta resistencia de forma cuadrada.



Lentes Oakley Mujer

 

Los lentes Oakley en su versión óptica o de sol son también una excelente opción para aquellas mujeres que quieran lucir un accesorio de calidad y con estilo. No solo los deportistas se han dejado seducir por los diseños de la marca, otras celebridades como las Kardashians han portado sus lentes Oakley por su tecnología y diseños innovadores.

El diseño Oakley Top  Knot ha sido preferido por muchas mujeres por su marco con estilo disponible en más de 5 colores. 



Otros reconocidos modelos de lentes Oakley unisex

 

El catálogo de lentes Oakley es grande y sus diseños están disponibles en variedad de colores para adaptarse a los requisitos de más personas alrededor del mundo, no solo de deportistas. De hecho, otros diseños unisex favoritos hoy en día son los lentes Oakley Sutro,  los lentes Oakley Fast Jacket, Milestone o Hyperlink.

 

Más allá de su gran variedad de innovadores diseños para los que prefieren unos lentes que se adapten a la actividad diaria; toda la colección “Active” está especialmente diseñada para actividades deportivas. Con esta colección entrega lo mejor de ti en cualquier condición sin preocuparte porque tus lentes no te sigan el ritmo.

Con Oakley, debes esperar lo inesperado. las celebridades del mundo, en especial de cine y personalidades del deporte, que llevan esta marca demuestran que no hay limites de modelos de calidad en el mundo Oakley de lentes de lujo. 



Adicional a nuestro increíble inventario nuestros clientes también pueden recibir asombrosos beneficios con la compra de sus lentes ópticos Oakley en nuestro sitio web. 

Todos nuestros lentes de manera gratuita incluyen antirreflejo, anti-rayones y protección UV. Adicional a eso puedes personalizar los lentes de tus gafas con varias opciones que tenemos disponibles en nuestro sitio. Por ejemplo, si te interesa tener unosasombrosos lentes de sol ópticos Oakley, podrás adicionar a la compra de tus lentes la opción para hacerlos de transición con el sol con la opción transition o si los prefieres de sol permanentemente, puedes escoger si los quieres polarizados o con lentes de espejo, ambas posibilidades con varias opciones de color para que elijas la opción que más te gusta.

 

En la sociedad actual en la que vivimos, el uso de tecnología es cada vez más frecuente; de hecho, estudios han estimado que una persona pasa alrededor de 7 horas al día frente a un dispositivo electrónico. Esto ha generado una nueva necesidad ante la cual el mercado y los especialistas han reaccionado de manera eficiente produciendo una tecnología que le permite a los usuarios de lentes tener algo que bloquee la luz azul que emiten dispositivos como celulares, computadores, tabletas, o el televisor. esta tecnología está también disponible en nuestro sitio, si sientes que pasas demasiado tiempo expuesto a la luz azul, quizás para ti sea útil tener este tipo de lentes y puedes adicionarlos a tus lentes con prescripción usual dando clic en la opción de zFort.

Los lentes zFort evitan que padezcas de los síntomas que genera la prolongada exposición a luz azul, como dolores de cabeza, resequedad en los ojos o incluso miopía.

 

Después de que hayas elegido los lentes ópticos Oakley que más te gusten, si aún tienes alguna duda te invitamos a utilizar nuestro probador virtual. El probador virtual es una excelente herramienta que te permite ver cómo se ven los lentes que escojas sobre tu rostro en 180 grados. Para utilizarlo solo debes hacer un corto video de alrededor de cinco segundos en el cual giras tu rostro desde el centro hacia la derecha, regresas al centro y luego giras tu cabeza hacia la izquierda. Cuando veas lo genial que se ven tus lentes Oakley puedes enviar un Snapshot a tus amigos, familiares o a quienes consideres sean tus mejores y más sinceros consejeros para que finalmente te decidas por el marco Oakley que mejor se adecue a ti.

 

Por todo lo anterior te invitamos a no buscar más donde comprar tus lentes Oakley en Chile; en VisionDirecta tendrás las mejores opciones online. Te garantizamos lentes Oakley Originales, nuestro sitio está diseñado para que nuestros clientes disfruten de comprar. 

Te invitamos a explorar nuestro sitio web con todas sus opciones de venta de lentes Oakley y decide si quieres tus lentes con protección de luz azul, transition, polarizados o espejo, también puedes añadir la opción de hacerlos extra delgados y super hidrofóbicos.

Que estas esperando en VisionDirecta tenemos variedad, excelentes precios, dos años de garantía en los lentes que compres y te ofrecemos seguridad en tu compra.


Inicia Sesión con tu Correo Electrónico

Remember me

Olvido su contraseña?
O
Iniciar Sesión con Facebook

Registrate gratis, membresía exclusiva

Registrate
O
Iniciar Sesión con Facebook

Exclusive Features

  • Seguimiento de Pedido
  • Fácil Reordenar
  • Prescripciones Guardadas
  • Pago Rápido
  • Descuentos y Ofertas Exclusivas
By joining VisionDirecta you agree to the Terms & Conditions

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES
By joining VisionDirecta you agree to the Terms & Conditions

Gracias,

Completado!
Visite su Membresía

Tu Correo de Facebook esta registrado en el sistema

Ingrese los siguentes 0ettales de cuenta para enlazar sus cuentas.

Tu ya tienes una uenta, por favor inicie sesión

Iniciar Sesión

Remember me

Olvido su contraseña?
O
Iniciar Sesión con Facebook

Forgot Password

Please enter your email below. We'll send you a link to reset your password.
Send E-Mail

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Forgot Password

We've sent an email with instructions on how to reset your password.

If you don't receive instructions within a few minutes, check your email's spam and junk filters.

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Reset Password

Password must be at least 8 characters.
Save and Sign In

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de lentes personalizadas con nuestro descubridor de estilos y encuentre su par perfecto

Es usted…

Mujer

Hombre

Siguiente » « Anterior