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Desde 2006, hemos realizado envíos a más de 100 países de todo el mundo.
Enviaremos su pedido desde una de nuestras 4 instalaciones logísticas en todo el mundo, según el origen del producto. ¡Nuestro objetivo es enviarle el producto de la manera más rápida y eficiente posible!
¡De ninguna manera! Eso depende de nosotros. Si en el improbable caso de que su paquete sea retenido por la aduana y se le notifique que tiene que pagar derechos de aduana adicionales, reembolsaremos el 100% los costos en su totalidad. Todo lo que necesita hacer es solicitar una factura formal una vez que haya pagado y enviar una copia a nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos resolver su reembolso.
Nuestra única excepción: tenga en cuenta que no reembolsamos derechos de aduana ni impuestos brasileños. Debido a la naturaleza de las regulaciones comerciales brasileñas, todos los clientes en Brasil son totalmente responsables de los derechos de aduana o impuestos incurridos.
Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico dentro de las 24 horas que enumera su número de pedido único. Constará de dos letras, seguidas de 10 dígitos numéricos, y luego una o dos letras más.
Entonces, se verá algo así: MX0123456789G.
Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido o lo ha perdido accidentalmente, contáctenos y podemos ayudarlo a encontrar los detalles del pedido.
Hasta que su paquete no haya sido enviado desde nuestro almacén, puede realizar cambios en su pedido, incluidas cancelaciones, contactandonos por correo electrónico info@visiondirecta.cl
Sin embargo, si su paquete ya ha sido enviado, lamentablemente no podemos realizar ningún cambio en su pedido. Deberá comunicarse con nosotros cuando reciba su paquete para organizar devoluciones o cambios.
Tan pronto como se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento para que puedas saber dónde está tu compra en cualquier momento.
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Seamos realistas: comprar en Internet puede ser difícil y llevar mucho tiempo. Por lo tanto, hemos introducido un proceso sin complicaciones que incluye una política de devolución de 100 días para su pedido (también se incluyen los cristales recetados).
DEVUELVA cualquier producto de VisionDirecta dentro de los 100 días posteriores a la recepción de su pedido:
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→ Todos los lentes ópticos progresivos y monofocales solo se pueden devolver si están en estado original y sin usar
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