analyticsTags

Inicio/Gafas graduadas/Colección económica

Grid banner

Lentes Ópticos

Comprar lentes online es ahora mejor, ya que SmartBuyGlasses Value Collection ofrece marcas que se encuentran en un punto medio entre el valor y el estilo, haciendo que comprar lentes ópticos en línea sea ahora más asequible. Marcas como SmartBuy Collection, Arise Collective y muchas más ofrecen marcos y lentes económicos de alta calidad para hombres, mujeres y niños por igual. Explore cientos de estilos y formas, marcos de moda y atemporales. Encontrar los mejores lentes online ahora es más fácil.

 

SmartBuy Collection

¿Quieres comprar lentes online? SmartBuy Collection tiene una fantástica gama de lentes económicos, con marcos desde solo $38,044! Independientemente de tu estado de ánimo, puedes encontrar marcos en azul brillante o amarillo, además de estilos de tendencia y atemporales. Con precios tan bajos, obtén un par para todos los días de la semana. Están hechos de los mejores materiales y construidos para durar. Como resultado, estos son los mejores lentes económicos que existen!

 

SmartBuy Collection es un socio del programa World Vision Mother and Child en Zambia. SmartBuy Collection ha prometido que por cada par de marcos comprados, dedicaremos una parte de la venta al programa de salud maternoinfantil en Zambia. La misión del programa es llegar a 40.000 mujeres y niños para 2022 para reducir la mortalidad, la morbilidad y el retraso del crecimiento evitables.

 

Arise Collective

Arise Collective es una marca enfocada en la asequibilidad sin comprometer la calidad y el estilo de los lentes online. Fundada como una marca de lentes que ayuda a promover un mundo mejor. Diseños desarrollados tanto para hombres como para mujeres que quieren lentes impresionantes, pero también para apoyar causas sociales. Sí, estos son marcos económicos, pero no hay forma de pasar por alto la calidad superior que tienen. La colección está elaborada en Italia y está construida con acetato italiano de alta calidad, titanio, marcos ligeros o metálicos. Estos marcos ofrecen un estilo y una apariencia elevados.

 

En el núcleo de Arise Collective está el impulso para brindar y buscar oportunidades para mejorar nuestras comunidades. La marca se enorgullece de ser un socio del 1% para el planeta, comprometiendo el 1% de los ingresos de las ventas para apoyar a organizaciones sin fines de lucro ambientales asociadas con el 1% para el planeta. Puedes mejorar tu compra sabiendo que parte de los fondos se destinan activamente a causas sociales importantes.

 

SmartBuy Kids

¿Necesitas nuevos marcos para tu pequeño? La colección SmartBuy Kids se especializa en marcos de lentes online para niños. Construido para durar, pero lo más importante, asequible, diseña marcos en colores y estilos divertidos que a tus hijos les encantarán. Esta colección está diseñada para niños desde los 2 años hasta adolescentes. Puedes encontrar prácticos lentes ópticos de larga duración en línea para tus pequeños. Además, cada marco viene con lentes ópticos 1.5 GRATIS, con precios tan bajos que podría ser inteligente obtener un segundo par por si acaso.

 

SmartBuy Readers

Nuestra tienda de lentes online ofrece impresionantes opciones para lentes de lectura. La colección SmartBuy Readers se centra en proporcionar un par de lentes de lectura simples y funcionales que sean modernos, de alta calidad y, lo que es más importante, asequibles. Todos los marcos están disponibles en prescripciones establecidas +1.00, +1.50, +2.00, +2.50, +3.00, +3.50, que puede seleccionar según sus necesidades. La colección es amplia y ofrece tipos de marcos que incluyen marco completo, semi completo y sin marco. Nuestros marcos de lectura están diseñados para ser elegantes y livianos, perfectos para llevarlos consigo durante largos períodos de tiempo.

 

Oh My Woodness!

La colección Oh My Woodness! está cuidadosamente diseñada para resaltar la impresionante naturaleza de la madera y el bambú. Transformando el material en marcos únicos e icónicos. Cuando compras lentes ópticos de la colección Oh My Woodness! en línea, también estás apoyando la iniciativa Eden Projects para plantar árboles que salvan vidas en Haití, Madagascar o Nepal, para combatir la deforestación y proporcionar recursos esenciales a algunas de las comunidades más vulnerables. El objetivo de Eden Projects es plantar árboles y construir comunidades en algunos de los rincones más empobrecidos del mundo.

 

Estos marcos le otorgan serios puntos favorables, ya que son ecológicamente amigables, muy duraderos en gran parte debido a la naturaleza de los materiales y únicos. Todos los productos Oh My Woodness! vienen con lentes ópticos GRATIS con recubrimiento antirrayas y antirreflejo.

 

Lentes de Protección

La seguridad es clave! Busca lentes de protección y protectores faciales diseñados para proteger tus ojos. Encuentra elementos de seguridad asequibles perfectos para tus necesidades.

 

Herramienta de prueba virtual

Puedes probarte los lentes online de forma virtual! Filtra fácilmente nuestros marcos con la herramienta de prueba virtual y ve cómo se verían tus nuevos marcos. Graba un video selfie de 5 segundos y obtén una vista de 180 grados de oreja a oreja. Esta es la herramienta perfecta si estás nervioso por pedir lentes en línea, este método te dará un impulso adicional de confianza de que estás comprando el par correcto.

 

Comprar con SmartBuyGlasses

Listo para pedir lentes ópticos en línea? Ordena lentes online en unos simples pasos, una vez que hayas seleccionado tus marcos, dirígete a la caja. Allí puedes ingresar los detalles de tu receta o, si no los tienes listos, siempre puedes enviarnos un correo electrónico más tarde. A continuación, selecciona el material y el grosor de tus cristales preferidos, además de sus opciones de recubrimientos. Siempre recomendamos nuestro revestimiento de bloqueo de luz azul zFORT®, ya que es ideal para usuarios de pantallas pesadas. Como la mejor tienda de lentes online, nos encanta presumir de nuestra garantía de dos años y devolución sin complicaciones de 100 días.

 

No te pierdas nuestro Centro óptico y nuestro blog, allí compartimos guías útiles y artículos relacionados con la salud ocular. Bienvenido al mundo de los lentes de forma fácil.