Inicio/Lentes de Sol/Polarizados
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de sol Polarizados

5,545
  • Probador virtual
  • Novedades
  • Más vendidas
  • Graduadas
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
Filtrar y ordenar
  • Polarizados
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Lentes económicos
Liquidación
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Deportivas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Escarchado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Plateado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
40 mm69 mm
Precio
CLP $28680CLP $1284357

Lentes de sol Polarizados

¿Qué son las lentes de sol polarizadas?

Las lentes de sol polarizadas son imprescindibles para cualquier entusiasta del aire libre. Protegen tus ojos de los rayos UV y reducen el destello de las superficies reflectantes. Los cristales tienen filtros especiales que bloquean las ondas de luz horizontales mientras permiten el paso de la luz vertical. Esto significa que aún puedes obtener todos los colores naturales del entorno sin tener que entrecerrar los ojos o forzar la vista. Las lentes de sol polarizadas pueden reducir el resplandor de la luz solar y ayudar a mejorar tu visión y la seguridad de tus ojos bajo el sol.

 

¿Cómo saber si las lentes de sol son polarizadas?

Una manera fácil es buscar la etiqueta de polarización en los cristales o el marco. La mayoría de los cristales polarizados están etiquetados como "polarizados" o "UV 400", lo que implica que bloquean al menos el 99% de los rayos UV-A y UV-B.

Otra forma de saberlo es realizar una prueba de polarización. Toma las lentes y gíralas para mirar a través de ambos cristales a una superficie reflectante, como un automóvil o una ventana. A medida que giras los cristales de un lado a otro, el reflejo debería desaparecer u oscurecerse si los cristales polarizados. Esto se debe a que los cristales polarizados bloquean ciertos tipos de luz, reduciendo los reflejos y el destello en ciertas direcciones.

 

¿Cuál es la diferencia entre las lentes de sol polarizadas y no polarizadas?

Los cristales polarizados son excelentes para bloquear el resplandor de superficies como el agua o la nieve, ya que filtran la luz y reducen los reflejos. Esto puede ayudar a mejorar la visibilidad en condiciones de mucho brillo, lo cual resulta beneficioso si realizas actividades al aire libre como pescar o esquiar. La desventaja es que estos cristales tienden a reducir significativamente la saturación del color, lo que hará que los objetos aparezcan mucho más oscuros de lo normal.

Por otro lado, las lentes de sol no polarizadas brindan menos protección contra el destello, pero no afectan la percepción del color como lo hacen las lentes polarizadas. Son perfectas para actividades diarias como conducir o simplemente pasear por la ciudad. También tienden a ser más económicas que las polarizadas.

 

¿Son las lentes de sol polarizadas realmente mejores?

Lo son en algunas situaciones, pero también depende de tus preferencias y necesidades personales. No importa el tipo de cristal que selecciones, asegúrate de que tus lentes de sol brinden protección UV y una cobertura adecuada para proteger tus ojos de los rayos nocivos del sol.

¿Estás buscando el mejor par de lentes de sol polarizadas en Chile? ¡Explora nuestra gama ilimitada de marcas de diseñador para protección ocular y cristales polarizados! Todos los productos de VisionDirecta son originales, económicos y tienen el mejor precio garantizado.