Cambio de cristales acelerado para fines de demostración

¿Qué son los cristales Transitions®?

En pocas palabras, los Transitions® Light Intelligent Cristales ™ , también conocidas como cristales fotocromáticos, se oscurecen a la luz del sol y se aclaran en espacios interiores más oscuros. Básicamente, cambian de lentes graduados a lentes de sol en segundos.

El proceso es provocado por los rayos ultravioleta del sol que activan las moléculas sensibles a la luz en los cristales. Las moléculas reaccionan para oscurecer los cristales y proteger sus ojos. Por la noche o en interiores, la falta de luz ultravioleta hace que las moléculas vuelvan a su estado original, dejando los cristales perfectamente transparentes.

En VisionDirecta, ofrecemos cristales fotocromáticos de la más alta calidad de Transitions Optical , que son expertos en cristales de luz inteligente.

Puede elegir entre cristales Transitions® Signature® GEN 8™ o Transitions® XTRActive® . Siga leyendo para descubrir cuál es el mejor para usted.


LOS CRISTALES PERFECTOS PARA EL DÍA A DÍA

Como su nombre indica, estos son los cristales conocidos de Optical Transitions . Estos son sus cristales fotocromáticos de activación más rápida 2 , para que cuando usted entrar al interior, puede esperar cristales nítidos más rápidos que nunca. 3 Esto es por causa de su revolucionaria tecnología Gen 8. Ellos también bloquean 100% de los rayos ultravioleta y ayudan a proteger contra la luz azul. 4

Con una innovación tan revolucionaria, estos son los cristales perfectos para todos los días 1 , y puede encontrarlos en los colores gris o marrón.


LOS MEJORES CRISTALES PARA UNA
PROTECCIÓN EXTRA, TAMBIÉN EN EL COCHE

Lo que hace estos cristales sobresalir es que se oscurecen también en el coche. Los cristales permanecerán más oscuros detrás del parabrisas para garantizar la máxima protección en todo lo momento.

Los cristales XTRActive Transitions son 100% efectivos para proteger los ojos de los rayos ultravioleta, y también ayudan a bloquear la luz azul. Como resultado, sus ojos permanecerán felices y saludables cuando trabajar en una computadora el día todo!

Están disponibles en gris y marrón, y son diseñados específicamente para los conductores de automóviles en un día soleado y brillante. Debido a su protección de alto rendimiento, es posible que note un ligero tinte en los interiores.


Bloqueo de Luz Azul Protección contra la Luz Ultravioleta Activación detrás del parabrisas Completamente Transparentes en los Interiores

Transitions, Transitions Light Intelligent Lenses y el logotipo son marcas comerciales, y Transitions Signature y XTRActive son marcas comerciales registradas de Transitions Optical, Inc. utilizadas y licenciadas por Transitions Optical Limited. El rendimiento fotocrómico es influenciado por la temperatura, la exposición a los rayos UV, y el material de la lente.