Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes ópticos

102
  • Lentes Luz Azul
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
1-59 de 102 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Ofertas
Lentes económicos
Outlet
Marca
Las Mejores Marcas
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Azul
Carey
Dorado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Negro
Plateado
Rosa
Transparente
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
42 mm59 mm
Precio
CLP $41099CLP $326151

Lentes ópticos

Si estás interesado en comprar un par de lentes ópticos perfectos para ti a un excelente precio sabemos que en VisionDirecta podrás encontrar algo que se adapte a tus requisitos. 

Si buscas tu primer par de lentes ópticos, o si estás pensando en reemplazar tus lentes actuales la experiencia puede ser un poco estresante o agobiante, pero hemos diseñado nuestro sitio de manera que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia fácil, cómoda, divertida y segura.

 

En nuestro catálogo no sólo puedes encontrar modelos de lentes ópticos de los mejores diseñadores, sino que también tenemos en nuestro inventario lentes a precios super accesibles para aquellos con un presupuesto más estrecho. Queremos que todos nuestros clientes encuentren el modelo de lentes ópticos ideal para su estilo y que puedan sentirse complementados en su día a día.

 

Para muchos usar siempre lentillas o lentes de contacto ópticos puede resultar incómodo, es por eso que el modelo de lentes ópticos que utilicen debe ser una extensión de su estilo y debe ser cómodo. Si bien los lentes con prescripción son una solución para problemas de la vista, esto no significa que quien los porte deba lucir sin estilo o antiestético. Tus lentes además de solucionar tus dificultades o necesidades visuales deben hacerte sentir bien y deben favorecer tus facciones. 

Con una variedad enorme de modelos de lentes ópticos, elegir un estilo que te guste y que además sea cómodo y ligero no puede ser complicado. Te invitamos a filtrar las opciones con las características que para ti sean las mejores y elijas tu modelo favorito.

 

Con precios inmejorables, VisionDirecta es el minorista de lentes en línea más confiable, y con una de las mayores selecciones de estilos, seguramente encontrarás tu par perfecto de lentes. Además, recuerda que nuestros clientes reciben también 24 meses de garantía y pueden disfrutar de una política de devoluciones de 100 días.