¿Cuál es su política de devoluciones?

Seamos realistas: comprar en Internet puede ser difícil y llevar mucho tiempo. Por lo tanto, hemos introducido un proceso sin complicaciones que incluye una política de devolución de 100 días para su pedido (también se incluyen los lentes recetados).


DEVUELVA cualquier producto de VisionDirecta dentro de los 100 días posteriores a la recepción de su pedido:


→ Se ofrece un reembolso completo para los productos que no se utilicen y con el embalaje original de VisionDirecta


→ Todos los lentes ópticos progresivos y monofocales solo se pueden devolver si están en estado original y sin usar


Tenga en cuenta que, antes de devolver su artículo, debe comunicarse con nuestro Equipo de Servicio al Cliente por correo electrónico info@visiondirecta.cl 


Como regresar


1. El artículo debe devolverse en su estado y embalaje originales.


2. Descargue e imprima el comprobante de devolución aquí: https://www.visiondirecta.cl/file/returns/66.ReturnSlip_CL_Spanish.pdf. Complete el formulario y asegúrese de incluir el número de RMA.


Tenga en cuenta que su número de RMA será creado por el servicio de atención al cliente. Comuníquese con nosotros para solicitar un número de RMA (Autorización de devolución de mercancía) para el comprobante de devolución.


3. El número de RMA es válido por 7 días; Utilice el servicio postal registrado para devolver el artículo lo antes posible.


4. Una vez que haya devuelto el artículo, indíquenos el número de seguimiento de la devolución para agilizar el proceso.


Política de devolución del 100%


Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su pedido, con gusto le ofrecemos una Política de Reembolso de 100 días, a partir del día en que reciba su pedido. Tenga en cuenta que las siguientes reglas deben aplicarse a los productos que desea devolver:


1. El producto (s) DEBE devolverse sin usar, con todo el embalaje original y con todas las etiquetas de autenticidad y sellos del fabricante aún adheridos.


2. Si ha comprado lentes de contacto, las cajas de los lentes deben estar sin abrir y en su estado original.


3. Todas las devoluciones se inspeccionan a la llegada y NO se emitirá un reembolso completo si los productos no están en condiciones nuevas y originales.


4. Asegúrese de que los productos se nos devuelvan firmados para su entrega y que se obtenga un certificado de envío. No aceptamos responsabilidad por ningún producto que se dañe en tránsito durante el proceso de devolución, así que asegúrese de que el embalaje y el método de entrega sean seguros.


5. Los gastos de envío de su pedido original no son reembolsables.


6. Devoluciones ESPECIALES: No devuelva su (s) producto (s) sin antes ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Le proporcionaremos una dirección de devolución específica. (Las devoluciones no deben enviarse a la dirección de envío que figura en el paquete)


7. Lentes de contacto ESPECIALES: En el caso de que reciba lentes de contacto defectuosos, no los tire. Muchos fabricantes requieren los lentes originales defectuosos para una devolución completa. Si el fabricante de las lentes acepta que las lentes son realmente defectuosas, podemos emitir un reembolso completo.


8. Tenga en cuenta que su cambio de 100 días solo se aplicará 100 días después de que se haya enviado su artículo. Dado que manejamos las devoluciones caso por caso, solo permitimos un máximo de un cambio por producto.


9. Tenga en cuenta: una vez que solicite la Política de reembolso de 100 días, usted será responsable de todos los costos (incluidos el envío, el embalaje y la entrega) hasta que VisionDirecta reciba los productos devueltos.