Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Para Niños

861
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 861 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Edad
Ofertas
Marca
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
38 mm69 mm
Precio
CLP $17663CLP $183471

Lentes de Sol Para Niños

Los lentes de sol para niños no son solo un poco de moda divertida para que se involucren. Tampoco son solo para que puedan coincidir con su hermano mayor o padre favorito. Podría decirse que los lentes de sol para niños son incluso más importantes que los lentes de sol para hombres o mujeres, debido al mayor riesgo de que los niños se dañen los ojos a manos de la luz solar. Entendemos la importancia de la protección que brindan los lentes de sol UV para niños. También entendemos que para convencerlos de que los mantengan en los momentos más cruciales, deben ser geniales y divertidos con colores emocionantes.

 

Tanto si su hijo aspira a ser el próximo gran éxito en el esquí alpino como si está jugando en la playa tratando de aprender el camino de las olas, ¡nuestra gama de lentes de sol de diseñador para niños tiene el ajuste perfecto para todos! Especialmente si su hijo es activo, debe verificar las marcas disponibles y elegir la que mejor se adapte al estilo de vida de su hijo.

 

Puede elegir entre algunas de las marcas más impresionantes que ofrecen lentes de sol para niños, incluidos Ray-Ban Kids, que son algunos de los lentes de sol más elegantes disponibles para los jóvenes. Incorporan la calidad de diseño esperada de Ray-Ban y, al mismo tiempo, brindan a los niños un accesorio que aguantará todo lo que le echen y se mantendrá fresco. Nuestra gama SmartBuy Kids ofrece una solución fantástica para aquellos que buscan lentes asequibles, que no comprometan la calidad. Nuestra colección se enorgullece de brindar la protección necesaria a los niños y al mismo tiempo asegurarnos de que dicha protección se mantenga gracias a la durabilidad del producto. Las lentes de sol Oakley para niños, al igual que sus contrapartes de tamaño adulto, vienen con una variedad de colores de lentes y significan que un padre activo puede combinar con su hijo mientras continúa viviendo su estilo de vida activo. Si confía en Oakley para proteger sus propios ojos, es un excelente lugar para comenzar a elegir para su hijo.

 

¿Es malo que los niños usen lentes de sol?

La respuesta a esta pregunta puede parecer obvia para otros, pero para algunos es una duda genuina. La respuesta, en cualquier caso, es absolutamente no. Es lo contrario. Es malo que los niños no usen lentes de sol. Sabemos el daño que los rayos UV pueden causar en los ojos de un adulto, entonces, ¿por qué los ojos de un niño serían diferentes? Los niños son más sensibles a la luz solar que una persona adulta, y eso hace que sea aún más importante que usen lentes de sol cuando están expuestos al sol.

 

Una consideración importante que a menudo pasa desapercibida es que los niños tienden a pasar mucho más tiempo al aire libre que el adulto promedio debido a los juegos escolares, los deportes y el juego general en el jardín o el parque. Esto significa que están expuestos a más luz ultravioleta que los adultos diariamente y, por lo tanto, tal vez necesiten protección aún más. La piel de los niños alrededor de los ojos, así como los párpados, son más sensibles y mucho más vulnerables a los rayos UV. Este daño puede acumularse con el tiempo y provocar problemas oculares a largo plazo, como cataratas y degeneración macular, que pueden nublar la visión y apagar los colores. Los efectos secundarios a corto plazo también son una preocupación más inmediata e incluyen fotoqueratitis, que se asemeja a una quemadura solar en el ojo.

 

¿Cómo se eligen los lentes de sol para niños?

Teniendo en cuenta todos los puntos anteriores, está claro que cuando selecciona lentes de sol para niños, debe asegurarse de verificar ciertas características para que valgan la pena. Lo más importante, por delante de la apariencia, es la función. La función más importante es sin duda la protección UV. Eso debería ser lo primero que debe verificar y descartar cualquier par de lentes de sol que no brinden suficiente protección contra la luz ultravioleta, incluso si se ve bien.

 

En segundo lugar, asegúrese de que los lentes de sol sean duraderos. Los niños activos harán un trabajo ligero con un par de lentes de sol que no estén bien ensamblados. Deben ser resistentes a los impactos y estar hechos de un material duradero, como acetato, plástico y metal. Elige un recubrimiento de lentes como uno antirayones para alargar la vida de los cristales y evitar molestas marcas. También debe pensar en el tipo de actividades para las que se utilizarán estos lentes de sol para niños y seleccionar un tinte que mejore ciertos aspectos de la visión, como el contraste y la nitidez. Si aquí es donde se enfoca, puede reducir su búsqueda y ver directamente nuestros lentes de sol deportivos para niños.

 

Está muy bien tener el par adecuado de lentes de sol UV para niños, ¡pero también debe asegurarse de que estén dispuestos a usarlos! Dejar que sus hijos participen en el proceso de selección es una forma infalible de asegurarse de que estén entusiasmados con los lentes de sol y es más probable que las mantengan en los momentos importantes. Asegúrate de que también te vean en tus lentes de sol porque dar el ejemplo es una de las formas más poderosas en que podemos convencer a los niños para que adopten hábitos saludables.

 

¿Qué protección UV deben tener los lentes de sol para niños?

El nivel de protección UV de los lentes de sol para niños se entiende por la categoría en la que se encuentran. Las categorías van de 0 a 4, siendo 4 el nivel más alto de protección. Los lentes de sol para niños que caen en el rango 0-2 son excelentes para el estilo y ofrecen una protección mínima contra la luz ultravioleta, pero no son la opción correcta si sus hijos están en un entorno con una exposición solar significativa. Piénselo de esta manera: puede estar de acuerdo con un protector solar con SPF más bajo para su hijo si no está expuesto a la luz solar intensa, pero en el momento en que esté en un ambiente diferente y más soleado, lo cubriría de pies a cabeza en el protector solar con el SPF más alto que pueda encontrar en el armario, ¿verdad? Sus ojos necesitan el mismo nivel de cuidado y, lamentablemente, el protector solar no es seguro para los ojos, ¡así que los lentes de sol para niños son la solución! Para una protección óptima, opte por lentes de sol de la categoría 3 o 4.