Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes Negros

12,243
  • Lentes Luz Azul
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Novedades
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
Filtrar y ordenar
  • Negro
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Lentes económicos
Liquidación
Outlet
Marca
Las Mejores Marcas
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Escarchado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
38 mm69 mm
Precio
CLP $8773CLP $1359709

Lentes Negros

Los lentes negros son un clásico atemporal y el color de marco de lentes más popular. Los lentes con marco negro son el color elegido para los lentes ópticos de hombres, mujeres y niños. Abarcan décadas y permanecen de moda y con estilo año tras año.

 

Los marcos de lentes negros vienen en una amplia gama de formas y tamaños. Seguramente encontrará un par que se adapte a la forma de su cara y estilo personal.

 

Los lentes ópticos negros pueden combinarse con casi cualquier cosa en su armario. Ya sea que se dirija al trabajo o a la hora feliz, le brindan un estilo elegante y sofisticado sin dejar de ser discreto.

 

Experimente con su estilo y opte por un par de lentes gruesos con marco negro para una apariencia peculiar. O echa un vistazo a un par de lentes de ojo de gato negros para un toque vanguardista y elegante.

 

¿Los lentes negros le quedan bien a todo el mundo?

Los lentes negros se ven hermosos en todos, independientemente de la piel, el cabello, el color de ojos o el estilo. En contraste con los marcos, los lentes negros tienden a resaltar los ojos de las personas, haciéndolos parecer más brillantes y coloridos.

 

¿Quién puede llevar lentes negros?

¡Todo el mundo puede llevar lentes en este tono de color atemporal! Tus marcos de lentes negros nunca desentonarán con ningún atuendo y siempre resaltarán sus rasgos faciales.

 

Estos lentes pueden parecer intensos al principio, pero cuanto más los use, más disfrutará de cómo se ven y se sienten. Las últimas tendencias en lentes van y vienen, pero los colores fuertes como el negro siguen siendo atemporales.

 

Como son muy neutros, puedes llevar unos lentes de marco negro en prácticamente cualquier situación. No importa si estás en el trabajo o en una loca escapada de fin de semana. Cada vez, los lentes negros discretos son un ganador seguro.


Recuerde usar siempre nuestra función de Probador Virtual para asegurarse de verse lo mejor posible cuando compre en línea con nosotros en VisionDirecta.