analyticsTags

Grid banner

Género

Edad

Ofertas

Marca

    • Las Mejores Marcas

    • Todas las Marcas

    Características

    Forma

    Color montura

    • Amarillo
    • Arcoíris
    • Azul
    • Blanco
    • Carey
    • Crystal
    • Doble-Tono
    • Dorado
    • Escarchado
    • Gris
    • Gris Oscuro
    • Marrón
    • Morado
    • Naranja
    • Negro
    • Oro Rosa
    • Patrón
    • Plateado
    • Rojo
    • Rojo Vino
    • Rosa
    • Verde

    Tipo de montura

    Tipo de Cristales

    Material de la montura

    Tamaño

    Ancho de los cristales

    mmmm

    Precio

    Lentes Para Niños

    (1502)

    Ordenar:
    Coloca el cursor del mouse sobre un producto
    VTO page link
    HB Upsell bubble in grid - BOGO50%

    1-59 de 1502 Productos

    Lentes Para Niños

    En VisionDirecta, entendemos que hay mucho que considerar cuando se trata de lentes para niños. Ya sea que se trate del primer par de su hijo o de que sean usuarios experimentados de lentes ópticos, queremos que sea lo más fácil posible elegir el par perfecto para su hijo.

     

    Debe tener en cuenta muchos factores al comprar lentes para niños, como la edad, la marco, el color, el ajuste y las lentes. Vamos a desglosarlo más para obtener una comprensión profunda de qué lentes realmente necesita su hijo.

     

    Marcos de lentes para niños

    Por supuesto, el tamaño y el peso de los marcos de los lentes de su hijo serán diferentes a los de los lentes para adultos. Como los niños son más pequeños, necesitan marcos de lentes que se ajusten cómodamente a sus caras. Cuando compre para su hijo, use nuestro filtro de edad para asegurarse fácilmente de que está eligiendo los marcos de lentes adecuados para él.

     

    Niños pequeños

    Nuestra gama de lentes para niños pequeños está hecha para niños de 1 a 3 años que necesitan lentes a una edad temprana. Sus marcos livianos aseguran que su niño pequeño se sienta lo más cómodo posible con su primer par de lentes. ¡También puede comprar por color para asegurarse de que su niño se destaque y ame sus nuevos marcos!

     

    Niños

    Si su hijo tiene entre 4 y 7 años de edad, puede usar nuestro filtro de lentes para niños para encontrar sus nuevos marcos. Asegurarse de que tengan el ajuste correcto ayudará a animar a su hijo a usar sus lentes. Cuando los lentes para niños no se ajustan correctamente, su hijo puede experimentar dolor o molestias, así que asegúrese de utilizar nuestra Guía de tallas para encontrar el marco adecuado para su hijo. Si su hijo es deportista y le preocupa la durabilidad de sus lentes, consulte nuestro blog de lentes deportivos para niños para descubrir las mejores lentes que durarán.

     

    Preadolescentes

    Cuando su hijo crezca, necesitará reemplazar los marcos de sus lentes viejos por otros nuevos que le queden bien. Ofrecemos lentes para preadolescentes que son adecuados para edades de 8 a 12 años. A esta edad, es posible que su hijo se resista a usar lentes debido a su apariencia. Sus viejos pares probablemente fueron la elección de los padres y son de colores brillantes.

     

    Para asegurarse de que a su preadolescente le gusten sus nuevos lentes, ¡utilice nuestra prueba virtual! Su hijo puede tomarse una selfie y usarla para probarse virtualmente los lentes y elegir su par favorito. Nuestra herramienta Probador Virtual hace que comprar lentes sea divertido y hará que su hijo se entusiasme por usar su próximo par.

     

    Adolescentes

    Si está comprando para sus adolescentes, eche un vistazo a nuestros lentes para adolescentes. Nuestra gama para adolescentes cubre a jóvenes de 13 a 17 años y probablemente será su último par antes de que hagan la transición a lentes para adultos.

     

    Aunque es posible que los adolescentes no se vean a sí mismos como niños, es importante que usen lentes diseñados para su edad para garantizar que obtengan la mejor corrección y comodidad de la visión. Dado que los adolescentes son más conscientes de lo que les gusta y de cómo se ven, pueden comprar entre una amplia selección de nuestros lentes de diseñador favoritos, como Ray-Ban, u optar por un estilo más asequible y moderno de SmartBuy collection.

     

    ¿Mi hijo debe usar lentes de luz azul?

    Ahora que los niños están conectados a teléfonos, computadoras y tabletas, es posible que desee considerar lentes de luz azul para proteger los ojos de sus hijos. Los lentes de luz azul para niños son importantes tan pronto como su hijo comience a usar pantallas digitales con regularidad.

     

    Los lentes de luz azul ayudarán a proteger la vista de su hijo, reducirán la fatiga visual o los dolores de cabeza y lo prepararán para una buena noche de sueño. Los lentes que bloquean la luz azul no solo pueden ayudar con la salud de su hijo, sino que también pueden eliminar el resplandor de sus lentes.

     

    Cuando compre lentes, ¡simplemente puede agregar lentes de luz azul zFORT® durante el pago para saber que estarán protegidos! Para más información sobre los lentes de luz azul, descubre nuestro artículo del Centro Óptico.

     

    ¿Cómo sé si mi hijo necesita lentes?

    Saber cuándo su hijo necesita una corrección de la vista y su primer par de lentes ópticos para niños puede ser complicado, pero hay algunas señales que debe tener en cuenta. La próxima vez que su hijo esté mirando televisión o leyendo un libro, intente observar si entrecierra los ojos, inclina la cabeza o se frota los ojos en exceso.

     

    Para su primer par de lentes, deberá obtener una receta de un optometrista.

     

    Dónde comprar lentes para niños

    Con VisionDirecta, comprar lentes para niños en línea nunca ha sido tan fácil. Puede encontrar fácilmente el par de lentes perfecto para su hijo utilizando nuestros filtros de edad y Probador Virtual. Como bono adicional, todos nuestros lentes para niños incluyen lentes monofocales estándar gratis, garantía de 24 meses y devoluciones de 100 días. Si todavía estás buscando más información sobre cómo comprar lentes para niños, descubre nuestra guía del Centro Óptico.


    ¡Compre lentes para niños en línea con nosotros en VisionDirecta y sepa que está haciendo una compra segura para ayudar a su hijo con todas sus necesidades de lentes!