analyticsTags

Inicio/Gafas graduadas/Transparente

Grid banner

Género

Ofertas

Marca

    • Las Mejores Marcas

    • Todas las Marcas

    Características

    Forma

    Color montura

    • Amarillo
    • Arcoíris
    • Azul
    • Blanco
    • Carey
    • Doble-Tono
    • Dorado
    • Escarchado
    • Gris
    • Gris Oscuro
    • Marrón
    • Morado
    • Naranja
    • Negro
    • Oro Rosa
    • Patrón
    • Plateado
    • Rojo
    • Rojo Vino
    • Rosa
    • Transparente
    • Verde

    Tipo de montura

    Tipo de Cristales

    Material de la montura

    Tamaño

    Ancho de los cristales

    Precio

    Lentes con marco transparente

    (4998)

    Ordenar:
    Coloca el cursor del mouse sobre un producto
    VTO page link
    HB Upsell bubble in grid - BOGO50%

    Queda 2 en stock

    -50%

    Arise Collective

    Pure

    1% for the Planet

    1-59 de 4998 Productos

    Lentes con marco transparente

    Clásicos pero modernos, transparentes pero audaces: los lentes con marco transparente son una opción genial y moderna para añadir a su armario de lentes. Fáciles de combinar según sus preferencias personales y con el marco unisex perfecto, la tendencia de los lentes transparentes ofrece una forma inteligente y discreta de hacer una declaración de moda rápidamente. Los marcos de lentes transparentes son un accesorio ideal para suavizar y complementar cualquier forma de rostro, ¡por eso son cada vez más populares entre los seguidores de la moda! Sigue leyendo para saber más sobre los lentes transparentes.

     

    ¿Están de moda los marcos de lentes transparentes?

    En los últimos años, los diseñadores de moda han estado experimentando con colores claros en los accesorios, creando zapatos de tacón de plexiglás y bolsos transparentes para modernizar un look cotidiano. Los lentes han seguido su ejemplo, con lentes de marco transparente ganando terreno y convirtiéndose en un fuerte accesorio de moda que añade un toque lúdico.

     

    Los lentes transparentes van un paso más allá de los marcos de lentes tradicionales, brindan un enfoque minimalista y elegante para crear una declaración de estilo, ¡y nos encanta tanto como a las celebridades! Una de las razones por las que son tan populares es que son muy fáciles de usar, geniales tanto para hombres como para mujeres y agregan un poco de diversión a tu atuendo. Muchos influencers de la moda lucen marcos de lentes transparentes sin corrección de la visión, por lo que incluso si no usa lentes, ¡la tendencia de lentes transparentes es para usted! Para un entorno profesional, los lentes transparentes dan una impresión de seriedad, mientras que combinadas con un atuendo espectacular de sábado por la noche, la tendencia de los lentes transparentes es una manera fácil de vestirse para impresionar.

     

    ¿Me van bien los lentes transparentes?

    Si te estás preguntando si los lentes con marco transparente te convienen, ¡estás de suerte! Los marcos de lentes transparentes son un enfoque extremadamente versátil para los lentes de moda, ya que su naturaleza transparente les permite adaptarse a cualquier complexión. Al hacerlo, los presenta como una tendencia extremadamente usable y una opción fantástica tanto para hombres como para mujeres, ya que se adaptan a casi cualquier complexión, color de piel, color de cabello o edad.

     

    Los marcos de lentes transparentes tienen la ventaja adicional de que no se ven demasiado abrumadores en la cara ni distraen la atención de sus características naturales. Mientras que los lentes con marco transparente más pequeños crean un aspecto sobrio y discreto, los lentes transparentes más grandes te permiten hacer una declaración de moda sin ocultar tu rostro. La naturaleza transparente de los lentes con marco transparente acentúa los pómulos del usuario, resalta el ojo y complementa la forma de la cara, sin parecer demasiado molesto. Si no está seguro de la forma de su rostro, consulte nuestra útil guía aquí. Incluso puede usar nuestra herramienta de prueba virtual que le recomendará diseños de marcos de acuerdo con la forma de su cara, y cada vez que vea un par de lentes transparentes en el rango de prueba virtual que le guste, puede hacer clic en la vista selfie botón para generar una imagen 3D de usted usando los lentes.

     

    Cómo lucir bien con lentes transparentes

    Combinar marcos de lentes transparentes puede parecer complicado, por eso estamos aquí para ayudarlo a mantenerse al día con la tendencia de lentes transparentes. Estos son nuestros mejores consejos para verse bien y sentirse aún mejor con lentes de marco transparente:

     

    1. Úselo con ropa de colores más claros: la ropa oscura desviará la atención de sus marcos claros, así que elija tonos más neutros para enfocar su rostro y sus lentes transparentes. Los ángulos de los marcos de los lentes se hacen más visibles cuando se combinan con colores más claros.

    2. Elija un marco de gran tamaño: los marcos de lentes transparentes más grandes harán que sus lentes transparentes sean más fáciles de ver desde la distancia, creando una declaración de estilo más dramática. Aunque son de gran tamaño, no abrumarán su rostro de la forma en que lo hacen los marcos más oscuros.

    3. Use un maquillaje neutro: Aplique su maquillaje ligeramente, eligiendo tonos más suaves para tus ojos y labios. El maquillaje más pesado no se equilibra bien con los lentes de marco transparente, ya que el maquillaje más oscuro podría superar el efecto creado por la tendencia de los lentes transparentes.

     

    Cómo limpiar marcos de lentes transparentes

    Los marcos de lentes transparentes pueden ensuciarse fácilmente ya que nuestros marcos de lentes están expuestos a la contaminación, el maquillaje y la suciedad diaria en nuestras caras. Saber cómo limpiar lentes transparentes es muy importante, ya que la suciedad aparece de forma aún más evidente en los lentes con marco transparente. ¡Vea los pasos clave a continuación para que usted y sus lentes se vean aún mejor!

     

    Paso 1: ¡Asegúrese de que sus manos estén limpias!

    Parece un comienzo simple, pero es muy importante que marquemos este primer paso para que el resto sea efectivo.

     

    Paso 2: Deje correr agua tibia y sostenga sus lentes bajo el chorro por unos momentos

    Este paso ayuda a eliminar la suciedad o el polvo adherido a los lentes transparentes. Asegúrese de usar ambas manos cuando limpie sus lentes para evitar que se caigan y se rompan los cristales. Recuerde nunca usar agua caliente ya que esto puede dañar los recubrimientos de sus cristales.

     

    Paso 3: Agregue una pequeña cantidad de solución de limpieza a los cristales

    Solo necesitará una cantidad del tamaño de un guisante, manténgase alejado de los líquidos de limpieza fuertes, como los que contienen alcohol. Consulte con nuestro óptico en línea para obtener una solución de limpieza de lentes que puede comprar en línea o en una tienda local de la calle principal.

     

    Paso 4: Trabaje el limpiador en los marcos y cristales

    Trabaje la solución en el marco y los cristales de sus lentes transparentes, ¡no olvide las almohadillas para la nariz también! Estas piezas son más susceptibles de ensuciarse, así que présteles especial atención. Si encuentra que la suciedad no se mueve, intente usar un cepillo de dientes suave para romper las partículas.

     

    Paso 5: ¡Enjuague y seque!

    Con agua tibia, elimine todo el limpiador de lentes de sus lentes de marco transparente. Una vez que estés seguro de que toda la espuma se haya eliminado, utiliza un paño de microfibra limpio para secar los marcos y los cristales.

     

    Si tiene curiosidad acerca de la última tendencia en lentes transparentes, eche un vistazo a nuestra colección de marcos de lentes transparentes. Casi invisibles desde lejos, sus lentes con marco transparente pueden ser completamente transparentes o tener un toque de color para agregar un poco de diversión.