Inicio/Lentes ópticos/Extra grande
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes Oversized

34
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
1-34 de 34 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Ofertas
Lentes económicos
Liquidación
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Gris
Marrón
Negro
Plateado
Rosa
Transparente
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
M
L
XL
51 mm59 mm
Precio
CLP $37425CLP $366216

Lentes Oversized

Como una de las formas de lentes más modernos, los lentes oversized siempre serán una buena opción. Estos divertidos lentes de marco grande se adaptan a casi todos y te harán lucir lindo y elegante al mismo tiempo.

 

Los lentes ópticos extra grandes vienen en muchos estilos diferentes, por lo que siempre podrá encontrar un par que se adapte a usted. Si tienes una forma de cara angulosa, opta por un par de lentes redondos extra grandes para complementar tu look. ¡Las marcas de diseñadores como Tom Ford y Ray-Ban tienen excelentes opciones!

 

Si le gusta hacer una declaración, agregue un poco de color a sus modernos lentes oversized y permita que brille su personalidad. SmartBuy Collection ofrece una divertida gama de lentes grandes en colores vivos como el verde, el azul y el rosa. ¡Recuerde usar nuestra herramienta de prueba virtual cuando compre para ver qué tan bien se ve!

 

Para aprovechar al máximo las funciones de sus lentes, ¡agregue cristales que bloqueen la luz azul al finalizar la compra! No solo lucirá elegante, sino que también se protegerá de la fatiga visual digital con un par de lentes oversized para luz azul.

 

¿Están de moda los lentes oversized?

Los lentes oversized están muy de moda. Estos lentes versátiles son perfectos para todos, incluidos hombres, mujeres y niños. Ya sea que se mantenga al día con las últimas tendencias en lentes o se ciña a un estilo, definitivamente no puede equivocarse con un par de lentes oversized.

 

¿Cómo llevar lentes ópticos extra grandes?

Los lentes oversized no solo deben ser una declaración de moda, sino que también deben ser cómodos de usar. El ajuste de sus lentes es importante, así que asegúrese de saber qué talla necesita. Incluso con lentes grandes, sus lentes deben ajustarse bien a su cara sin sentirse incómodos.

 

Sin embargo, cuando se trata de cualquier par de lentes, ¡la confianza es la clave! Mientras se sienta bien con su nuevo par de lentes oversized, eso es todo lo que importa.

 

¿Dónde comprar lentes oversized?

¡VisionDirecta por supuesto! Cuando compre su nuevo par de lentes en línea con nosotros, comprenderá lo fácil que es. Con envío rápido y el mejor precio garantizado, no te puedes equivocar.