analyticsTags

Grid banner

Género

Ofertas

Marca

    • Las Mejores Marcas

    • Todas las Marcas

    Características

    Forma

    Color montura

    • Amarillo
    • Arcoíris
    • Azul
    • Blanco
    • Carey
    • Doble-Tono
    • Dorado
    • Escarchado
    • Gris
    • Gris Oscuro
    • Marrón
    • Morado
    • Naranja
    • Negro
    • Oro Rosa
    • Patrón
    • Plateado
    • Rojo
    • Rojo Vino
    • Rosa
    • Transparente
    • Verde

    Tipo de montura

    Tipo de Cristales

    Material de la montura

    Tamaño

    Ancho de los cristales

    Precio

    Lentes Redondos

    (2189)

    Ordenar:
    Coloca el cursor del mouse sobre un producto
    VTO page link
    HB Upsell bubble in grid - BOGO50%

    1-59 de 2189 Productos

    Lentes Redondos

    Creo que todos podemos estar de acuerdo en que ver es importante y maravilloso. ¿Imagina que las civilizaciones nunca se tomaron el tiempo para estudiar el ojo o aspectos de la visión humana? Veríamos a mucha gente entrecerrando los ojos y chocando con cosas. Así que hagamos un viaje en el tiempo y echemos un vistazo a una de las ayudas visuales más antiguas que existen: los lentes redondos.

     

    Ha sido difícil precisar exactamente cuándo se inventaron los lentes redondos, pero digamos que han existido por un tiempo. ¡Algunos de los primeros lentes redondos datan del siglo XIII! Eran un poco diferentes de nuestros lentes redondos actuales, ya que no tenían patillas y estaban hechas de hierro pesado.

     

    Pero a medida que crecía la demanda, aumentaba la popularidad de los lentes redondos y quienes podían permitírselos eran los primeros en beneficiarse de los nuevos lentes. Antes de que los lentes redondos pudieran llegar al resto de la población, eran un símbolo de élite e intelectual. Esto continuó durante los años 20 y 30.

     

    Aunque empezaron a aparecer nuevas innovaciones técnicas, materiales y diseños de marcos, los lentes redondos nunca perdieron su encanto y en los años 60 volvieron a estar de moda con el movimiento hippie.

     

    Incluso hoy en día, en la era moderna, los lentes redondos son un marco clásico atemporal, usado por figuras icónicas como Steven Jobs o el mágico mago ficticio Harry Potter.

     

    Es posible que los lentes redondos hayan tenido periodos más oscuros, pero estos marcos siempre encuentran la manera de volver a aparecer y apoderarse de la escena.

     

    ¿Cómo usar lentes redondos (y para qué forma de cara)?

    Analicemos cómo podemos usar lentes redondos y qué forma de cara puede lucir mejor estos marcos. No existe una ciencia exacta detrás de la mejor forma de cara para los lentes o lentes de sol adecuados, pero hay aspectos comunes que se complementan mejor con usted y su estilo.

     

    Los marcos curvos, como los lentes redondos, complementan los rasgos faciales angulosos y fuertes, ayudan a crear contraste y equilibrio. Las caras cuadradas y en forma de corazón tienen rasgos faciales fuertes y angostos que lucirían un par de lentes de marco redondo.

     

    Otras formas de cara más suaves también se pueden diseñar con un par de, por ejemplo, marcos redondos extra grandes y si está buscando hacer una declaración de moda audaz, entonces un par de lentes dramáticos seguramente harán el trabajo. Sin embargo, con una forma de cara ovalada, los marcos de gran tamaño no funcionarían tan bien, pero un par de lentes de marco redondo más pequeños con adornos geniales deberían estar en su lista.

     

    Los lentes de marco redondo son marcos vintage atemporales que muchos pueden usar en diferentes tamaños, materiales, colores y diseños. También vienen en diferentes estilos, como lentes redondos transparentes, que tienen puentes más cortos conocidos como puente de ojo de cerradura. Este tipo de puente brinda comodidad y no deja marcas en la nariz.

     

    En VisionDirecta hemos reunido consejos y sugerencias de moda fáciles de seguir para que encuentres el par de lentes perfecto. Si se pregunta qué forma de cara tiene y en qué marcos puede verse bien, vaya a nuestra página y explore la guía de formas de cara.

     

    Cómo combinar lentes redondos

    Siempre depende de las preferencias personales cómo decides estilizar tu look y tus lentes. Pero si le resulta un poco difícil y solo necesita un pequeño empujón en la dirección correcta, siga leyendo.

     

    Ya sea que esté buscando actualizar su estilo con un par de lentes redondos ópticos o buscando darle vida a su apariencia para la próxima fiesta temática, encontrará que los marcos redondos pueden lucir cualquier atuendo. Puedes pasar de un ambiente hippie-bohemio a un emprendedor revolucionario a un valiente estudiante de Gryffindor. ¡Los looks son infinitos, chic y divertidos!

     

    Con un par de lentes redondos, siempre encontrará un atuendo moderno, elegante, deportivo o informal para acompañarlos. Un look casual, con jeans claros y una camiseta, puede resaltar con un par de lentes redondos transparentes que puedes combinar con colores translúcidos o incluso agregar un poco de brillo con marcos redondos transparentes con brillo.

     

    Si vas de camino a la Met Gala, ¡no olvides tus lentes redondos con marco dorado! Estos son marcos clásicos y elegantes que te darán un aspecto sofisticado para combinar con tu esmoquin.

     

    Incluso si acabas de levantarte de la cama con tu pijama de gran tamaño y estás tratando de prepararte para el día con un espresso doble, ¿por qué no combinar este look con marcos redondos de color carey clásico? Con un par más oscuro y sin maquillaje, te asegurarás de resaltar tus ojos y suavizar tus fuertes rasgos faciales.

     

    Pero tal vez estés buscando un par de lentes redondos que puedas cambiar y combinar con cualquier atuendo, todo en uno. ¿Por qué no echar un vistazo a los lentes intercambiables de Carrera? ¡Con solo un par de lentes redondos, puedes cambiar tu estilo cuando quieras!

     

    ¿Guay, verdad? Con VisionDirecta también te damos algunas ideas geniales y modernas para mejorar tu estilo, así que no olvides echar un vistazo a nuestro blog para ver más lentes de moda.

     

    ¿Están de moda los lentes redondos?

    Los lentes redondos han pasado por todo. El primer par de lentes redondos se inventó hace décadas, inicialmente para ayudar simplemente con las deficiencias visuales. Los marcos redondos se convirtieron entonces en un símbolo de estatus para la élite y los intelectuales hasta que su popularidad decayó a medida que se introdujeron nuevos diseños. Sin embargo, los lentes redondos siempre encontraron la manera de resurgir y se vieron a lo largo del tiempo en los rostros de muchas figuras icónicas.

     

    No en vano lo llaman marco atemporal y vintage. Los lentes de marco redondo todavía están de moda hoy en día y dudamos que alguna vez se desvanezcan por completo. Los lentes redondos han adaptado su popularidad a cada ola a lo largo de la historia y han encontrado su lugar entre algunos de los marcos más modernos para rockear durante todo el año.

     

    Nuestra amplia gama de lentes redondos también te permite proteger tus ojos mientras te ves elegante. Prueba el bloqueo de luz azul con lentes redondos mientras luces tu nueva apariencia en la oficina. Después de unas horas en tu computadora, notarás que tus ojos no te duelen como antes.

     

    Así que en VisionDirecta decimos que sí, ¡los lentes redondos siguen estando de moda! Navega a través de un sinfín de lentes redondos de moda.