Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Aviator

441
  • Probador virtual
  • Novedades
  • Más vendidas
  • Graduadas
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 441 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Liquidación
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Azul
Carey
Dorado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Oro Rosa
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
46 mm67 mm
Precio
CLP $69730CLP $528484

Lentes de Sol Aviator

Los lentes de sol Aviator se han integrado en la cultura pop estadounidense gracias a los lentes de sol Ray-Ban Aviator. Introducido en la década de 1930, el diseño Ray-Ban Aviator ha sido imposible de pasar por alto desde entonces. Los lentes de sol estilo aviador son los únicos lentes de sol que han alcanzado tal notoriedad y popularidad a lo largo de las generaciones.

 

Los lentes de sol se distinguen por su llamativa forma de lágrima, cristales espejados y marcos de metal simples. El atractivo de los lentes Aviator es evidente; simplemente se ven fantásticos en casi todas las caras y su estilo fácil completa casi cualquier atuendo. El estilo es uno de los pocos que ha revolucionado la industria de los lentes, tanto en términos de tecnología como de diseño, y se ha convertido en un estilo atemporal y original.

 

¡Y en VisionDirecta puedes desplazarte a través de infinitos diseños de aviador para estilizar tu look durante todo el año! 

 

¿Qué son los lentes de sol Aviator?

La historia de los Aviator comienza en la década de 1930 cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos encargó a Bausch & Lomb que desarrollara un par de lentes de sol que protegerían a los pilotos mientras volaban dentro y fuera del combate. Bausch & Lomb renombró los lentes como Ray-Ban en 1937 y demostró que el diseño era funcional pero también moderno. Junto con el lanzamiento de los lentes de sol Aviator, también creó la famosa patente antirreflejos que combina un cristal mineral con protección UV con un impresionante marco chapado en oro. Esta combinación de grandes cristales de vidrio en marcos de metal hizo que los lentes de sol de aviador llamaran la atención y rápidamente se convirtieron en un éxito generalizado.

 

Los lentes de sol Aviator se presentaron por primera vez al público en general cuando los fotógrafos tomaron fotos del general Douglas MacArthur con un par tras aterrizar en Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando las fotografías aparecieron en el periódico, el interés público en los marcos se disparó. Los lentes de sol Aviator se convirtieron en la pieza de moda más llamativa que podías comprar.



¿Cómo elegir lentes de sol Aviator?

 

Podrías comenzar por pensar ¿para qué quiero o necesito lentes de sol Aviator?

1. Podría ser simplemente sentarse y relajarse en una isla tropical: los lentes de sol brindan protección para los ojos contra las luces ultravioleta.

2. Para un trabajo en particular: los lentes de sol de aviador siguen siendo populares entre los pilotos e incluso entre los militares.

3. Tal vez esté buscando ser el próximo Indiana Jones y emprender una aventura en el desierto; si se dirige a un destino soleado, querrá asegurarse de tener una excelente protección UV.

 

En un entorno informal, querrás asegurarte de que tus lentes Aviator tengan un ajuste cómodo, no querrás que se deslicen por tu cara. Puede elegir los lentes de sol de acuerdo con la forma de tu cara y combinar los colores con tu estilo. 

 

Los lentes de sol Aviator también son muy prácticas si las necesitas para un trabajo en particular. Los aviadores son marcos livianos y resistentes equipados con cristales protectores de calidad para aquellos que están bajo el sol durante muchas horas.

 

El tamaño también es un factor importante al elegir lentes de sol y puedes averiguar fácilmente qué tamaño necesitas mirando en su par de lentes actuales y comprobando las 3 medidas en el interior de la sien.

 

Si está buscando lentes de sol de aviador para una determinada actividad al aire libre, es posible que desee considerar qué tipo de recubrimientos de cristales agregar. Los cristales polarizados pueden ser una opción para quienes aman pasar su tiempo en el agua, en la nieve o en cualquier superficie plana. Los lentes de sol polarizados ofrecen una gran protección contra el reflejo para mejorar su experiencia visual.

 

¿Pueden ser recetados los lentes de sol Aviator?

Es posible que tenga 99 problemas, ¡pero encontrar un par de modernos lentes de sol de Aviator de Ray-Ban con receta no es uno de ellos!

 

La mayoría de los marcos Aviator permiten teñir los cristales de los lentes de sol con recubrimientos de cristales específicos, como cristales Transition, y agregar corrección de la visión para visión sencilla o incluso lectura. Los cristales y marcos Aviator son un excelente par de lentes de sol recetados, ya que la forma permite una cobertura completa de los ojos.

Por lo general, la receta de sus lentes será la misma que la receta de sus lentes de sol. 

Una vez que tenga todos los detalles de su graduación, elija sus lentes de sol Aviator favoritos y vuele alto en los días soleados.

 

En una pequeña nota, si tiene un par de marcos Aviator actuales y desea arreglarlos con cristales recetados, consulte a su óptico local. Es posible cambiar a lentes recetados en lentes existentes, pero puede generar un costo adicional.

 

¿En quiénes quedan bien los lentes Aviator?

¡En casi todos! Bueno, las lentes de sol Aviator se adaptan a muchos tipos de formas de cara gracias a su estilo de marco versátil y su genial aspecto.

 

Aunque los lentes de sol Aviator de Ray-Ban comenzaron como un medio para un fin en la protección de los ojos de los pilotos, la marca se ha convertido en un ícono de lentes de sol muy modernos y sencillos para que todos disfruten.

 

Para los muchachos que buscan lucir un estilo fresco y sin esfuerzo, los Aviator son un gran comienzo. Puede mantenerlo elegante o informal con los lentes de sol Ray-Ban mientras combina estos accesorios con su rostro y estilo. Incluso puedes combinar lentes de sol Aviator con otros elementos como sombreros, relojes e incluso su barba.

 

¡Mujeres, ustedes no se quedan fuera! Los Aviator de Ray-Ban también pueden ser un gran accesorio para combinar con tu ropa deportiva mientras corres por el bosque con un elegante par de lentes. Los lentes de sol Ray-Ban para mujer se pueden combinar incluso con atuendos elegantes para bodas en los calurosos meses de verano. Trate de evitar los accesorios atrevidos para no abrumar a su moderno par de aviadores.

 

Los Aviators para mujeres y hombres se adaptan más a las formas cuadradas, ovaladas y con forma de corazón, ¡no es que nadie más pueda lucirlos! Para que le resulte más fácil ver cómo se verían, incluso si no tiene ninguna de estas formas de cara, ¡póngase a la moda con nuestra herramienta de Probador Virtual!