Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Serengeti

286
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 286 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Serengeti
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
43 mm67 mm
Precio
CLP $136242CLP $444757

Lentes de Sol Serengeti

La marca de lentes de sol Serengeti es distinguida mundialmente por ser diseñadores de los lentes de sol más finos para conducir. Serengeti es famoso por su belleza sofisticada y sobria, de estilo eterno. Desde sus inicios en 1985, la compañía americana originalmente quería entrar en el mercado de parabrisas para coches, pero como resultado de las pruebas y tribulaciones del mercado la línea de lentes Serengeti nació en su lugar. La marca Serengeti es el epítome de lentes de precision para lentes de conducir y deportivos.

Desde su fundación, la marca Serengeti ganó popularidad instantánea con su tecnología para lentes increíble y diseños de vanguardia. Serengeti fue la primera marca en ofrecer lentes fotosensibles: lentes de sol con la tecnología para cambiar de claro a oscuro dependiendo de la cantidad de exposición a la luz. Esta innovadora tecnología revoluciona la experiencia de conducción y no es ninguna sorpresa que el Serengeti sea actualmente el proveedor oficial de lentes de sol para el equipo Aston Martin Racing J Sport.

Los lentes de sol Serengeti saben combinar las últimas tendencias de diseño con la tecnología más avanzada para ofrecerle una opción elegante con una protección sin igual contra los rayos solares UV. Los lentes de sol Serengeti se hacen con la artesanía más fina, más elegantes diseños, y el balance final de la tecnología y el confort. Destinado a personas que buscan refinamiento, un par de lentes de sol Serengeti no sólo mejorará su visión, pero son sorprendentes al ser vistos en también.

Los lentes de sol Serengeti cuentan con una atención sin igual a los detalles, la máxima protección contra rayos UV, y su tecnología fotosensible, le garantizan la mejor experiencia al volante. Los lentes de sol Serengeti se adaptan especialmente a los conductores con una tecnología que le permite ver todos los detalles en el camino con la máxima claridad. Serengeti con sus lentes fotocrómicos y filtros espectrales de control en sus lentes de vidrio están diseñados molecularmente para asegurar que el lente nunca se gastará. Unos lentes Serengeti aumentan el contraste, reducen la fatiga visual y aumentan la definición de la agudeza visual máxima.

Los filtros espectrales de los lentes de sol Serengeti pueden resolver longitudes de onda de luz a través del lente, permitiendo que tonalidades rojas, verdes, y amarillas pasen a través de la lente, por lo que las señales de tráfico y los peligros son fácilmente distinguibles. Estos lentes premium vienen muy bien decorados en un ligero armazón, de acero inoxidable y los marcos de titanio.

Para que el conductor urbano el modelo Serengeti Large Aviator-Style 7508, es uno de sus modelos más populares que ofrecen los siempre a la moda estilo aviador, hechos de un elegante cuerpo metálico en color marrón y combinación de colores bronceado. El actor Kiefer Sutherland ha sido visto pavoneándose este fabuloso par. Para una par de lentes de sol Serengeti más elegante y contemporáneo puede probar el Serengeti Bianca 7364 que cuentan con una estructura curvilínea a la misma vez equipados con lentes fotosensibles disponibles en una variedad de tonos tierra irresistibles.

Encuentra tu par de lentes de sol Serengeti favorito en LentesWorld, colócalos en tu carrito de compras y nosotros nos encargaremos del resto. Le ofrecemos los últimos y más calientes modelos Serengeti a los precios más bajos. Aprenda más acerca de nuestro servicio de Entrega Rápida, Política de Devoluciones o visite nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener más información. Escoja nuestra tienda en línea para la más grande selección de lentes de diseñador y lentes de sol más populares.