Inicio/Lentes de Sol/Oh My Woodness!
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Oh My Woodness!

1
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Oh My Woodness!
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Gris
Marrón
Transparente
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
M
50 mm50 mm
Precio
CLP $68203CLP $68203

Lentes de Sol Oh My Woodness!

Cada uno de los lentes de madera Oh My Woodness! comprados ayudará a plantar árboles que salvan vidas en Haití, Madagascar o Nepal, para combatir la deforestación y proporcionar recursos esenciales a algunas de las comunidades más vulnerables. Es por eso que VisionDirecta se ha asociado con Eden Projects para plantar árboles y reiniciar vidas, en algunos de los rincones más empobrecidos del mundo.

 

Todos los productos de Oh My Woodness! fueron cuidadosamente diseñados para transformar la madera natural y el bambú en una forma elegante de lentes. Lentes Oh my Woodness! son donde la belleza natural de la madera y el bambú se encuentran con el brillo y la audacia del color, para crear una colección que se ve increíble y gana muchos puntos de karma.

 

Todos los productos Oh My Woodness! vienen con lentes recetados GRATIS con recubrimiento antirrayas y antirreflejo.

 

Proyecto de Reforestación Eden

Eden Projects hace proyectos de plantación de árboles en todo el mundo donde la deforestación es un problema crítico. Trabajan en colaboración con comunidades locales para garantizar soluciones duraderas que crearán un impacto genuino. Los desafíos causados por la deforestación se derivan de las necesidades de las comunidades locales. A menudo, las personas afectadas viven en áreas pobres y subdesarrolladas donde existe una necesidad inmediata de utilizar los recursos naturales simplemente para sobrevivir. Las familias enfrentan pocos recursos para mantenerse, y a su vez, talan árboles para la construcción, combustible, calefacción y fines agrícolas insostenibles. Esto es útil a corto plazo, pero conduce a la destrucción a largo plazo del bosque y otros recursos naturales vinculados a él. Los efectos de la devastación ecológica ya son evidentes, provocando graves inundaciones, erosión y desertificación.

 

Eden Projects ofrece soluciones en estas comunidades con dos componentes importantes: el primero es forzar la necesidad de restaurar y mantener los bosques dentro de la comunidad local. Los miembros deben comprender y creer en los beneficios de la reforestación. Esto, por supuesto, presenta un desafío ya que la mayoría de los habitantes viven en la pobreza, entonces se necesitan relaciones duraderas para el éxito. Eden Projects emplean a los miembros de la comunidad en la operación de siembra, creando un salario estable y un medio de vida que incluye las necesidades diarias como comida, refugio y medicamentos.

El segundo componente para el éxito es la financiación. Eden Projects agradece a los donantes, las subvenciones y los socios por su apoyo continuo para permitir soluciones sostenibles a la deforestación.

 

¿Por qué elegir lentes de madera?

  1. Ecológicamente amigable: los marcos de madera para lentes son una excelente opción si está tratando de reducir su huella ecológica, pero necesitas lentes correctivos. Los marcos de madera tienen un impacto menor en comparación con sus contrapartes de plástico, metal o acetato. La madera es uno de los materiales más ecológicamente amigables cuando se obtiene de forma sostenible, y el procesamiento de los marcos de madera es más sostenible y requiere menos productos químicos y energía. Además, con el beneficio adicional de mejores resultados al final de su vida útil, los lentes de madera son biodegradables y no perdurarán por siglos, a diferencia de los lentes de plástico o metal.

 

  1. Contiene menos sustancias nocivas: la madera es naturalmente un material duradero, lo que significa que el procesamiento requiere menos sustancias para garantizar lentes duraderos para el consumidor. Cuando se procesan marcos de plástico o metal, se requieren productos químicos que después terminan como un producto de desecho tóxico, dañino para el medio ambiente. La madera en su mayor parte viene tal como está, necesita menos pasos y no necesita usar químicos. Un gran beneficio adicional es la reducción de la exposición a estos productos químicos para usted, como consumidor. Es menos probable que sus marcos causen irritación de la piel, lo que hace los lentes muy cómodos especialmente para un uso prolongado.

 

  1. Altamente duraderos: los lentes de madera son duraderos, y no podemos enfatizar lo cuánto increíble que es como material. Se degrada muy lentamente y con el revestimiento adecuado, sus lentes se verán como nuevos años después de usar sus marcos. Además, la madera es resistente al calor, al agua y a la corrosión. Si está interesado en elegir los materiales de madera más duraderos, le sugerimos que elija entre nuestra selección de marcos de bambú. El bambú es una gran opción ya que ofrece una alta resistencia y también tiene una mayor resistencia a la tracción que el acero. Se requiere muy poco mantenimiento, mientras los marcos de plástico se quedan quebradizos con el tiempo y pueden romperse, y los marcos de metal se deforman con el tiempo - los marcos de madera son una opción muy moderna y funcional.

 

  1. Todos los marcos son únicos: la madera es un material especial, no hay dos marcos iguales, mismo si provienen del mismo árbol o sección de un árbol. Cada marco ofrece pequeños detalles que los diferencian entre sí, entonces siempre podrá destacarse.

 

Comprar con SmartBuyGlasses

¡Compre sus nuevos lentes de madera Oh My Woodness! con confianza, sabiendo que todas los marcos vienen con una garantía de dos años y una política de devolución de 100 días sin complicaciones. Además, convierte cualquier marco en lentes de luz azul. Al finalizar la compra, agregue nuestro tinte de cristales zFORT® y proteja sus ojos de la luz azul emitida por sus pantallas. Si no está seguro de su receta, pregunte a uno de nuestros ópticos online, ellos están disponibles para responder a cualquier una de sus preguntas.

 

 Con todas nuestras guías y herramientas, ¡seguramente encontrará el par de marcos perfectos para usted! ¿Tienes curiosidad en saber cómo se verían tus lentes favoritos? Utilice nuestra herramienta de espejo virtual mientras compra y obtenga una vista de 180 grados de cómo encajarán. ¡Compre inteligentemente con VisionDirecta!