Inicio/Lentes de Sol/Michael Kors
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Michael Kors

285
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 285 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Michael Kors
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
M
L
XL
50 mm69 mm
Precio
CLP $73351CLP $236966

Lentes de Sol Michael Kors

Cada temporada, las lentes de sol de Michael Kors pasan sin problemas de la pasarela a la calle principal con su combinación de lujo y sofisticación cotidiana. Las lentes de sol de Michael Kors siempre han tenido éxito en brindar una sensación de estilo. Además, los marcos de las lentes de sol de Michael Kors están fabricados en plástico y metal para ofrecer durabilidad, funcionalidad y un acabado exquisito.

 

Colección de lentes de sol Michael Kors

Inspírate con las últimas tendencias y los estilos más populares y agrega hoy algo de lujo a tu look con un par de lentes de sol Michael Kors. En VisionDirecta puedes navegar a través de nuestra colección Micahel Kors, la cual consta de lentes de sol Michael Kors para hombres y mujeres. Los diseños más destacados de la marca son estas lentes de sol piloto y extragrandes de Michael Kors. 

 

¿Cuánto cuestan las lentes de sol Michael Kors? 

Si estás buscando una actualización de estilo lujoso a un precio económico, ¡compra lentes nuevas en la sección de liquidación de lentes de sol de Michael Kors hoy mismo! En VisionDirecta tenemos una increíble selección de lentes de sol Michael Kors en liquidación para que elijas. Las lentes de sol de Michael Kors vienen en una amplia variedad de colores: negro, violeta, carey, marrón y oro rosa.

 

¿Cómo saber si las lentes de sol Michael Kors son verdaderas?

Autenticar tus lentes de sol Michael Kors es cuestión de prestar atención a los detalles. Las pequeñas cosas como el tamaño y la textura de las almohadillas nasales o qué tipo de tornillos se utilizaron pueden indicar si tienes un producto original o una imitación. Asegúrate de comprar tus lentes de sol Michael Kors auténticos en minoristas de confianza como VisionDirecta, si quieres estar seguro de que lo que recibes es genuino.

Todas las lentes de sol vienen con una garantía de 24 meses, política de devolución de 100 días sin problemas y garantía de autenticidad en todo momento. Entonces, ¿qué esperas? ¡Elige un par de lentes de sol de Michael Kors hoy para actualizar tu estilo de lentes sin romper el banco!