Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Burberry

403
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 403 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Burberry
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
40 mm69 mm
Precio
CLP $84058CLP $574313

Lentes de Sol Burberry

Burberry es el símbolo más icónico de la elegancia y la sofisticación británica. Su fundador, Thomas Burberry, fue un verdadero pionero: creó la marca Burberry en 1856, especializada en artículos deportivos y ropa al aire libre, y más tarde inventó la primera gabardina de tela resistente al agua, en 1888. La marca se hizo rápidamente popular entre la élite británica y su invento excepcional impulsó la marca a un nivel altísimo de popularidad y la llevó a seguir creciendo con los años. Sus productos de prendas de vestir para el uso en exteriores es su especialidad, que se distinguen por su patrón de cuadros rojos y verdes, que se convirtió en un ícono de la moda clásica y eterna que nunca pasa de estilo.

Más de un siglo después, Burberry sigue siendo una de las marcas más destacadas del mundo en el mundo de la alta costura. La marca Burberry también es reconocida por su mano de obra británica de calidad, la atención meticulosa a los detalles, y un sentido atemporal de estilo. Burberry ofrece productos que están diseñados con extrema precisión y están destinados a las tendencias de moda que sobreviven al paso de los años, que nunca mueren.

La colección de lentes de sol Burberry se ha diseñado con el mismo espíritu de calidad del resto de los productos, fiel a la elegancia y el encanto chic europeo. La colección de lentes de sol y lentes de ver Burberry combina materiales de primera calidad, con diseños contemporáneos que están en constante reinvención, manteniendo en mente el espíritu de los iconos Burberry del pasado. Los lentes graduados y lentes de sol Burberry son amados alrededor del mundo por sus combinaciones de colores delicados como el ámbar, marrón, gris y negro que evocan el glamour decadente de Londres.

La colección de lentes Burberry celebra al estilo británico con las siluetas femeninas que generosamente complementan la estructura facial. Si usted está buscando algo extravagante, el modelo Burberry BE3043 encarna perfectamente el sentido británico original de alta costura que tienen todos los lentes Burberry. Este par impresionante está disponible en las combinaciones de colores clásicos terrosos que son los favoritos por el efecto positivo que tiene en las facciones faciales. La mezcla de diseño y color con estilo conservador que estos lentes de sol evocan, los convierten en un accesorio perfecto para añadir un poco de sofisticación británica a su guardarropa.

También puede probar el modelo Burberry BE3046 que logra equilibrar delicadamente el diseño clásico e con el innovador. Estos lentes de sol de acetato con armazón en forma cuadrada están disponibles en combinaciones de colores delicados como el beige / sepia, tortuga, negro brillante y gris degradado.

Los hombres pueden irse por el modelo Burberry BE4091 hecho con una cuidadosa atención a los detalles. Este par de lentes de sol Burberry cuenta con un elegante marco de acetato totalmente disponible en combinaciones de colores originales, como negro brillante, gradiente marrón, negro y rojo sangre. El modelo BE4114 es otro par de lentes de sol Burberry simplemente hermoso, y el accesorio ideal para aquellas mujeres profesionales con un sentido clásico de estilo.

Burberry es una de las marcas más caras y más elogiadas del mundo de la moda de lujo. Aquí en LentesWorld te ofrecemos los últimos modelos, los más populares y buscados de Burberry a precios más bajos y ofrecemos también Entrega Rápida. en muchos de nuestros lentes de sol y lentes de ver graduados Burberry. Aprenda más acerca de nuestra Política de Devoluciones , o visite nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener más información.