Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Madera

30
  • Lentes Luz Azul
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Novedades
  • Probador virtual
1-30 de 30 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Ofertas
Liquidación
Outlet
Marca
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Azul
Gris
Marrón
Negro
Oro Rosa
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
46 mm53 mm
Precio
CLP $38940CLP $1417606

Lentes de Madera

Si está comprando un par de lentes con un estilo único, no busques más allá de nuestra gama de lentes de madera. Te verás elegante con un par de lentes de madera mientras te sientes rústico y conectado con la naturaleza.

 

La madera es conocida por su material robusto y duradero. Sus marcos fuertes encapsulan completamente sus lentes ópticos para una apariencia elegante. Al comprar unos lentes con marco de madera, sabes que te durarán toda la vida gracias a su estructura resistente.

 

Nuestros lentes de diseñador con marco de madera ofrecen una amplia selección de tonos neutros para armonizar perfectamente con su belleza natural. Mercedes ofrece una forma clásica de lentes de madera cuadrados que se adaptarán a cualquiera que quiera un aspecto sofisticado.

 

Si estás buscando un par de lentes de madera ecológicos, ¡echa un vistazo a Oh My Woodness! No solo obtienes un fabuloso par de lentes, sino que se planta un árbol por cada par vendido. En asociación con Eden Rainforest Project, estos ayudan a combatir la deforestación para un planeta más sostenible.

 

¿No estás seguro si los lentes de madera son para ti? Utiliza nuestra herramienta de Prueba Virtual para ver cuán versátiles y elegantes son realmente estos lentes.

 

¿Son buenos los marcos de lentes de madera?

Los lentes de madera son una excelente opción si estás buscando una opción ecológica pero no quieres comprometer el estilo. Nuestra gama de lentes de madera se presenta en una amplia selección de formas clásicas, como marcos ovalados y rectangulares.

 

A pesar del material naturalmente duro, los lentes de madera están elaborados por expertos, dejándole un tacto suave y un uso cómodo. Estos lentes ópticos únicos son especiales y te hacen destacar entre la multitud.

 

¿Son duraderos los lentes de madera?

Los lentes con marco de madera son muy duraderos y livianos, por lo que son muy cómodos si necesitas usarlos todo el día. ¡Uno de los muchos beneficios de este material ecológico es la duración de estos marcos!

 

Si quieres impactar en tu estilo y en la tierra, no hay mejor opción que los lentes de madera. Compra en línea de manera segura y cómoda tu próximo par de lentes con VisionDirecta.