Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Acetato

1,140
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
1-59 de 1140 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Liquidación
Outlet
Marca
Las Mejores Marcas
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
42 mm58 mm
Precio
CLP $17588CLP $389323

Lentes de Acetato

El acetato es un excelente material para marcos de lentes ya que es fuerte y no irrita la piel. A través de capas, los lentes de acetato pueden lograr varias opacidades y patrones de profundidad y riqueza. Estas características pueden convertirlos en una opción más atractiva que los lentes de plástico tradicionales.

 

Gracias a su proceso de fabricación, los marcos de lentes de acetato vienen en muchos colores y patrones vivos. Para un estilo divertido y fresco, echa un vistazo a nuestra gama de marcos naranjas y carey.

 

Si le gusta estar siempre al día con las últimas tendencias en lentes, eche un vistazo a algunos marcos de lentes de acetato transparente para una apariencia sutil pero elegante.

 

¡Los lentes de acetato también vienen en todas las formas y tamaños! Si tienes un rostro de forma cuadrada, utiliza nuestra herramienta de prueba virtual para ver cómo te ves con unos lentes redondos de acetato. ¡Aprenda más sobre la forma de la cara y los lentes que lo complementarán y lo ayudarán a lucir lo mejor posible!

 

¿Qué son los lentes de acetato?

Los marcos de acetato se preparan con una técnica única que convierte el material vegetal en un material duradero similar al plástico. Si buscas unos lentes ecológicos, ¡los marcos de acetato son una gran elección!

 

¿Lo mejor de los lentes ópticos de acetato? El material de origen vegetal del que está hecho el acetato tiene propiedades hipoalergénicas, lo que los convierte en la elección perfecta para las personas con piel sensible.

 

Los lentes de acetato son livianos y duraderos, por lo que son una opción inteligente si desea un par de lentes cómodos que pueda usar todo el día.

 

Cómo limpiar lentes de acetato

Para asegurarse de que sus lentes de acetato permanezcan siempre impecables y limpios, puede lavarlos fácilmente en casa con unos simples pasos. ¡Usando agua tibia, un spray de limpieza especial y un paño para pulir, sus lentes se verán como nuevos cada vez que los use!

 

Si está buscando limpiar sus lentes ópticos para una visión clara y sin borrosidad, lea nuestro artículo sobre la mejor manera de hacerlo.


Ya sea que esté comprando su próximo par de lentes de acetato o lentes de sol, ¡seguro que encontrará su par favorito cuando compre en línea con nosotros en VisionDirecta!