Grid banner
1-59 de 675 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Carrera
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
46 mm67 mm
Precio
CLP $36780CLP $215919

Lentes ópticos

Inspiradas en la carrera automovilística Carrera Panamericana, los lentes Carrera tienen un historial de innovación en lentes de alto rendimiento. El lema de Carrera es que no hay recompensa sin riesgo. Afortunadamente, no arriesgas nada cuando compres un nuevo par de lentes Carrera.



Los lentes Carrera están diseñadas para estilos de vida extremos, por lo que puede confiar en su durabilidad. Los diseños auténticos y la artesanía de primer nivel van en cada par de lentes, asegurando que llevas una verdadera obra maestra.

 

Lentes Carrera: colección para hombre y mujer

 

La variedad no es nada en Carrera; Elija entre una amplia selección de estilos el que mas se adapte a la forma de tu cara. 

Los lentes Carrera combinan estética y rendimiento, lo que lo convierte sus lentes en una excelente adición a su rutina diaria. Algunos de los productos más vendidos, son los lentes Carrera 1103/V 2IK y los lentes Carrera157/V RHL, pero no dudes en navegar por la colección y elegir los lentes carrera únicos para ti.

 

Con VisionDirecta compra tus lentes Carrera y disfruta de una garantía de 2 años y si cambias de opinión con respecto a los lentes que elegiste no te preocupes en VisionDirecta tenemos una política de devoluciones de 100 días en tus lentes Carrera.