Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de sol Versace

376
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 376 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Versace
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
45 mm69 mm
Precio
CLP $85194CLP $446683

Lentes de sol Versace

Atrévete a ser diferente con un par de lentes de sol Versace. No convertirás a nadie en piedra, pero seguramente cautivarás a la multitud con las audaces y elegantes lentes de sol vintage de Versace con incrustaciones de Medusa.

 

Experimenta los estilos exquisitos a través de una rica herencia de diseños intrépidos y atrevidos. Una marca de lujo que da vida a toda la bella estética de una cultura fascinante directamente desde la cálida e impresionante región del sur de Italia.

 

Deja que tus ojos vean a través de diseños atemporales con colores clásicos de negro, blanco y dorado o lentes de sol Versace con diseños modernos como los elegantes marcos de mariposa.

 

Consigue un par de lentes de sol Versace y se un tributo ambulante al ícono de la moda que trajo al mundo colecciones de lentes que te elevarán al siguiente nivel de una apariencia misteriosa y llamativa.

 

Cómo distinguir los lentes de sol Versace falsos

Aunque algunos intentan falsificar muchos lentes de sol de diseñador, Versace siempre asegura su autenticidad en cada par de lentes de sol que entrega. Así es como puedes identificar los lentes de sol Versace genuinos y encantar a la multitud.

 

1. Versace ha habilitado un sistema de verificación para cuando compras tus lentes de sol en la tienda o en línea. Puedes hacerlo escaneando un código QR impreso en la etiqueta del producto. Si el producto lleva un código CLG puedes registrarte directamente en su web y comprobar la autenticidad.

2. Todos los lentes de sol Versace se empaquetan en una caja con la marca. El logotipo y la fuente deben coincidir con los de la marca.

3. En la caja, debe haber información sobre el fabricante y un código de barras. Estos detalles deben coincidir con los de tus lentes de sol.

4. Dentro de la caja, los lentes de Versace también tienen una tarjeta de garantía con detalles sobre el producto y el minorista. También hay un folleto informativo.

5. Tanto el paño para el polvo como el estuche de transporte deben estar incrustados con el logotipo oficial.

6. En la patilla de los lentes de sol, debe aparecer el nombre Versace seguido de "Made in Italy". Muchos modelos nuevos también tienen CE, lo que confirma que la producción ha seguido las leyes y requisitos de la UE.

7. En la otra patilla, los lentes de sol también deben tener las medidas del marco, color y lente. Todos estos deben corresponder a los detalles en la etiqueta del producto.

8. Verifica que el número de serie esté indicado en el cristal.

 

Los lentes de sol Versace solo se venden en las tiendas oficiales de Versace, en su página web oficial y con minoristas acreditados, como VisionDirecta.

 

¿Los lentes de sol de Versace son polarizados?

Los lentes de sol Versace se pueden equipar con varios tipos de cristales para combinar con su estilo mortalmente hermoso. Petrifica a los transeúntes con un par de lentes de sol Versace espejados, los diseños y estilos son únicos y elegantes.

 

O tal vez te encanta lucir lo mejor posible, incluso en un mal día de cabello, con un par de lentes de sol polarizados de Versace. Con lentes polarizados, podrás bloquear el resplandor y reducir los rayos de luz solar que pueden nublar tu visión en un día soleado. Los lentes de sol polarizados ayudan a aumentar la claridad visual y mejorar el contraste, haciendo que el mundo que te rodea sea un poco más vibrante.

 

Los lentes de sol polarizados de Versace son perfectos para aquellos a los que les encanta estar al aire libre, ya sea que se encuentren tumbados como una musa junto a la playa o encantando su camino a través de las laderas de las montañas cubiertas de nieve. El resplandor que rebota en la superficie plana será bloqueado por el recubrimiento polarizado, solo la multitud quedará atónita y cegada por tu presencia.

 

Cómo limpiar los lentes de sol Versace

Como cualquier otro par de lentes de sol, mantener los cristales limpios es esencial para desear esa nueva apariencia duradera.

 

No debes usar soluciones que no estén hechas específicamente para lentes y asegúrate de mantenerte alejado del impulso de limpiar tus cristales con tu camiseta.

 

  • - Cuando enjuagues tus lentes de sol, usa agua tibia en lugar de agua caliente.
  • - El jabón para platos sin lociones o un spray de limpieza (específicamente para lentes) es una apuesta segura y usa un paño de microfibra para limpiar la superficie.
  • - No olvides limpiar tanto tus cristales como el marco, la suciedad se esconde por todas partes.
  • - A continuación, puedes volver a enjuagar tus lentes de sol con agua tibia y secarlos con un paño de microfibra.
  • - Evita los jabones o soluciones fuertes cuando limpies tus lentes de sol.

 

Cuando se trata de lentes polarizados, algunos fabricantes tienen recomendaciones específicas que se pueden encontrar en el sitio web de la marca. No obstante, los pasos generales para limpiar tus lentes de sol son universales pero si aún tienes dudas puedes consultar nuestro Centro Óptico para obtener más información sobre tus lentes y visión.