Grid banner
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 1470 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Ray-Ban
Todas las Marcas
Deportivos
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
44 mm69 mm
Precio
CLP $57847CLP $558528

Lentes de Sol Ray-Ban

Ray-Ban es un fabricante de lentes fundado en 1936 por la empresa Bausch & Lomb. La reconocida reputación de la marca de lentes de sol Ray-Ban se remonta a la década de 1930, cuando la marca lanzó su icónica línea Aviator. A lo largo de los años, la marca siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de los lentes.

 

El modelo Ray-Ban Aviator estaba destinado a cubrir las necesidades de los pilotos que necesitaban protección de la luz de alta intensidad y gran altitud durante el vuelo. Esto permitió a los pilotos tener protección contra los rayos UV sin comprometer su visibilidad. Hoy en día, el modelo es bien conocido, popular y adecuado para todas las formas de la cara. Puede encontrar este modelo en una amplia gama de diferentes materiales, formas y colores: con los lentes de sol Ray-Ban, hay algo para todos.

 

A medida que los lentes de sol Ray-Ban se han vuelto cada vez más populares, la marca continúa innovando con sus materiales y diseños. Constantemente están introduciendo nuevos modelos y marcos que van más allá y avanzan en sus modelos icónicos. Esto ha permitido que Ray-Ban evolucione a lo largo de los años, manteniendo su estatus como favorito de los fanáticos en todo el mundo. Todos los Ray-Ban muestran varias características que hacen que la marca sea tan popular, no solo por su increíble diseño, sino también por su legendaria durabilidad, versatilidad y calidad.

 

Los lentes de sol Ray-Ban son reconocidos mundialmente por su atemporalidad. Después de todo, son sus diseños más clásicos e icónicos los que atraen elogios en todo el mundo. Gran parte de su reputación se ganó durante los años 50, cuando muchos actores de Hollywood comenzaron a usar lentes de sol Ray-Ban.

 

Con la amplia gama de modelos que ofrece Ray-Ban, seguramente habrá lentes de sol Ray-Ban para todos los gustos. Con VisionDirecta se asegurará de encontrar su próximo par de Ray-Ban, mientras se sube a la ola con lentes de sol para mujeres, hombres y niños.

 

¿Quién fabrica los lentes de sol Ray-Ban?

Aunque Ray-Ban es una empresa americana, los lentes de sol Ray-Ban son fabricados y producidos desde hace años por la marca italiana Luxottica.

 

Luxottica es la marca líder más grande en la industria de los lentes con sede en la fascinante metrópolis de Milán. Una marca que ha crecido exponencialmente y ahora fabrica, produce y distribuye marcas icónicas de lentes como Persol, Oakley, Versace y Tiffany & Co.

 

Luxottica empezó a producir lentes Ray-Ban en 1999, principalmente en Italia. A medida que Luxottica crecía, el fabricante de lentes comenzó a expandir sus fábricas fuera de Italia. Actualmente, Luxottica cuenta con fábricas en Italia y China donde se fabrican los lentes de sol Ray-Ban. Todas las fábricas utilizan las mismas máquinas y materiales para ofrecer lentes de alta calidad en todo el mundo.

 

Luxottica distribuye lentes de sol Ray-Ban a través de minoristas de lentes acreditados y de terceros, como grandes almacenes.

 

¿Cómo encontrar lentes de sol Ray-Ban originales?

Hay 2 pasos principales a seguir si desea encontrar lentes de sol Ray-Ban originales y evitar comprar lentes que no sean auténticos:

 

1. Compre lentes de sol Ray-Ban en una tienda acreditada o minorista en línea como VisionDirecta. En el sitio web, debe ver si hay alguna indicación de que el minorista es un revendedor certificado de lentes Ray-Ban (generalmente en la parte inferior)

2. Puede comprar lentes de sol Ray-Ban originales en el sitio oficial de Ray-Ban

 

Además de estos pasos, también puede autenticar sus lentes de sol Ray-Ban al:

 

1. Asegúrarse de que el embalaje esté completo y que el logotipo oficial esté en la caja.

2. La etiqueta del producto debe corresponder a los detalles del producto.

3. El marco debe indicar el modelo y el color en un lado

4. En el otro lado del marco debe especificar 'Made in Italy' o 'Made in China' o el certificado CE

 

Estas características también se aplicarán a los lentes de sol ópticos Ray-Ban, ya sean lentes de sol monofocales o lentes multifocales.

 

¿Qué lentes de sol Ray-Ban son las más populares?

Los clásicos lentes de sol Ray-Ban han dominado la escena durante muchos años y todo el mundo ha llevado al menos un par una vez en la vida. ¿No lo ha hecho? Siga leyendo y descubra algunos de los marcos Ray-Ban más populares que puede tener, incluso virtualmente con la herramienta de Prueba Virtual.

 

El primer finalista son los lentes de sol de aviador Ray-Ban, ¡no puede ser más clásico que esto! Aunque inicialmente se hicieron para ayudar a los pilotos a ver, mientras volaban por los cielos, los marcos de aviador han sido populares incluso entre la gente común con los pies en el suelo. Los aviadores de Ray-Ban son elegantes y se adaptan a cualquier atuendo, desde informal hasta formal. El marco de metal es ligero y se sienta cómodamente, un gran par de lentes de sol que se adaptan a casi cualquier forma de cara.

 

Luego tenemos la montura wayfarer de Ray-Ban o los nuevos lentes de sol wayfarer que siguen siendo populares hoy en día. Puede lucir estos lentes de sol en la playa o en una boda, ideales para ocultar las lágrimas de alegría. Si está buscando ese look clásico y simple con un toque de misterio, entonces lo ha encontrado con los wayfarers de Ray-Ban, un elemento básico de Hollywood desde su creación.

 

Los Ray-Ban Clubmasters son otro de los favoritos, con el marco semi al aire cualquiera puede lucir lentes de sol Clubmaster en cualquier época del año. Puede encontrar Clubmasters en negro clásico o marrón con marcos dorados alrededor de los cristales.


Entre estos marcos atemporales que hemos mencionado, Ray-Ban ha ampliado su toque a muchos otros estilos para que encuentre el look adecuado. La tecnología de cristales también se ha mantenido al día con las tendencias para brindar la próxima experiencia visual cualquier día del año. Los lentes de sol polarizados Ray-Ban ayudan a reducir el resplandor reflejado en superficies planas, como agua, nieve o asfalto. Puede lucir genial con lentes de sol polarizados de varios colores mientras protege sus ojos para una aventura visual mejorada.