Grid banner
Filtrar y ordenar

Los lentes de sol Prada más lujosos

420
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 420 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Marca
  • Prada
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
M
L
XL
49 mm69 mm
Precio
CLP $185794CLP $577084

Los lentes de sol Prada más lujosos

Fundada en la ciudad de la moda, Milán en 1913, por Mario Prada. Primero se especializaron en bolsos de cuero, zapatos y accesorios de moda que eran y son hoy en día, muy famosos por sus piezas de moda de alta calidad que reflejan la sensación de glamour del diseñador. Con el tiempo, Prada ha prosperado en la industria de la moda y es famosa por su elegante ropa y accesorios de primera calidad, como los llamativos lentes de sol Prada.

 

Hasta la fecha, Prada es una de las marcas de diseñadores más famosas y prestigiosas del mundo. Si estás buscando un par de lentes de sol Prada que reflejen clase, riqueza y lujo, entonces la prestigiosa colección de lentes de sol Prada para hombre y mujer en VisionDirecta es el lugar para comenzar tu búsqueda.

 

¿Cuánto cuestan los lentes de sol Prada?

En VisionDirecta, podrás encontrar más de 500 lentes de sol Prada con nuevas colecciones cada temporada. Todos estos lentes de sol en línea oscilan entre CLP$140,888 y CLP$495,507, por lo que tendrás la opción de comprar y filtrar los estilos exactos que desees, además de tener una variedad de precios para buscar, sin restricciones. En VisionDirecta, a todos se les ofrece el mejor precio garantizado en todas los lentes en comparación con otros minoristas.

 

Si planeas comprar tus lentes de sol Prada en línea, es posible que tengas menos posibilidades de encontrar el par exacto que te encanta debido al stock limitado. Con esto, también puedes encontrar precios más altos en lentes de sol de diseñador en comparación con en línea. También será más probable que compres complementos innecesarios debido a la presión de estar en la tienda, así como a esperar en las colas y tener información limitada a mano.

 

El mundo está cambiando, y también la forma en que consumimos y compramos. Con más investigación y experiencia, hay muchos beneficios para comprar en línea, especialmente con una tienda de comercio electrónico con experiencia y reputación. En VisionDirecta, podrás encontrar toda la información que necesitas al alcance de tu mano, con el mejor precio garantizado, una política de devolución de 100 días e incluso una herramienta de prueba virtual, todo desde la comodidad de tu hogar.

 

Cómo saber si los lentes de sol de Prada son auténticos

Dado que Prada es una de las marcas de lentes de diseñador líderes en el mundo, es inevitable que se encuentren online lentes de sol Prada falsificados. Ahora compartiremos algunos consejos y trucos sobre cómo puedes evitar comprar lentes de sol Prada falsificados y cuáles pueden ser algunas de las señales de alerta más comunes.

 

1- La redacción y ortografía del nombre de la marca. Como el nombre de la empresa es corto y agradable, cualquier error puede reconocerse al instante. Sin embargo, asegúrate de revisar detenidamente y verificar el logotipo de Prada en cualquier ubicación de los lentes de sol, para asegurarse de que no haya errores ortográficos. La ortografía incorrecta es uno de los mayores signos de lentes de sol falsificados.

 

2-Interior del brazo derecho. Dentro del brazo derecho (patillas) de los lentes de sol Prada debe incluir el logotipo de Prada y el lugar donde se fabricaron (Italia). Esto debe ir seguido del logotipo 'CE', que significa "Conformité Européenne", también conocido como "Conformidad Europea". El logotipo CE que no está presente en los lentes de sol Prada también es un gran indicador de que los lentes de sol pueden ser un par falsificado.

 

3-Interior del brazo izquierdo. Dentro del brazo izquierdo (patillas) de los lentes de sol Prada debe tener el número de modelo. Este número debe ir seguido de las iniciales "PR", que significan Prada, seguido de 2 o 3 números o letras. El brazo izquierdo también debe tener las medidas de los brazos y la longitud del puente de la nariz, así como el código de color. Esto se medirá en 'mm'. Puedes medirlos tu mismo y verificar si son exactos a lo que dicen los marcos, ya que la mayoría de los lentes de sol falsificados proporcionan números de medición "aleatorios".

 

4- Cristal izquierdo. Muy débilmente, podrás ver el logotipo de Prada grabado en el cristal superior derecho. Esto es débil y delicado, así que echa un vistazo de cerca desde el interior.

 

5-. Cristal derecho. Con mucha atención, deberías poder encontrar el número de serie del producto grabado en la esquina superior del cristal derecho. La mayoría de los lentes de sol falsificados no tendrán esto.

 

6- Almohadillas nasales. Tener una mirada minuciosa y una buena mirada a los detalles finos de tus lentes de sol Prada siempre es una buena idea. Las almohadillas de los lentes Prada tendrán el logotipo de Prada dentro de las almohadillas.

 

Hay un par de otros factores a tener en cuenta una vez que hayas comprado tus lentes de sol Prada, como el empaque y el estuche para lentes con el que viene. Si tienes lentes de sol Prada falsificados, algunos signos también pueden ser bastante claros en lo que respecta al empaque y los detalles del estuche, como, nuevamente, la ortografía incorrecta y la falta de folleto del producto o detalles en el interior. Controla minuciosamente todo y asegúrate de sentirte cómodo con la empresa a la que le compraste. Siempre es mejor comprar con marcas de renombre, donde podrás encontrar información sobre la empresa en línea, como su correo electrónico, número de teléfono, contacto de atención al cliente, tienda y ubicaciones operativas.

 

En VisionDirecta, podrás encontrar información adicional, como quién es la empresa, qué hacen, cómo retribuyen a la comunidad y una página de autenticidad que incluye toda la información necesaria que necesitas saber sobre la empresa.

 

Dónde comprar lentes de sol Prada

Hay muchos lugares para buscar lentes de sol Prada para hombre y mujer, pero ¿quiénes son los más confiables y los mejores? Podrás comprar lentes de sol Prada en línea o en la tienda. Sin embargo, en la actualidad, es mucho más fácil comprar en línea y tendrá infinitas opciones para elegir. Las personas, por tranquilidad, a veces prefieren comprar en la tienda, sin embargo, está limitado al producto, la espera suele ser mucho más larga, especialmente si está agregando recetas personales. Los precios de las compras en la tienda tienden a ser más altos y es posible que sienta la presión adicional de comprar complementos innecesarios, mientras que en línea, estos factores no serían un problema.

 

En VisionDirecta, puedes comprar los lentes de sol Prada más demandados, como los lentes de sol premium ojo de gato de Prada, los llamativos lentes de sol extragrandes y los audaces y únicos lentes de sol piloto de Prada. Con esto, podrás probar tantos marcos en línea con la herramienta de prueba virtual avanzada, sin colas, sin problemas y sin presión. Cuando encuentres el par de Prada de sus sueños, se te ofrecerá envío GRATIS y podrás agregar tu receta personal al finalizar la compra. ¿Qué par de Prada elegirás? ¡Feliz compra!