Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Police

415
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 415 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Police
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
46 mm69 mm
Precio
CLP $48237CLP $229453

Lentes de Sol Police

Los lentes de sol italianos Police, son una marca reconocida en todo el mundo por su artesanía de primera calidad y diseños innovadores que continúan liderando las tendencias de la moda de lentes desde sus inicios en 1983. Originalmente inspirados en los lentes que llevaban puestos los agentes de policía en la década de 1980, la marca es sinónimo de individualismo único con un espíritu nervioso de rebeldía. Lentes de sol y lentes de ver Police son para aquellos que quieren un par de lentes audaces que pueden mostrar originalidad y libertad de estilo. Hechos para el hombre y mujer seguros de sí mismos, ya que los lentes Police exudan “sex appeal”. Los lentes de sol Police cuenta con diseños provocativos realizados con extrema atención al detalle que hacen el ser dueño de un par de lentes de sol Police algo imprescindible.

Los lentes de sol Police inicialmente ganaron popularidad con su toma brillante en el estilo aviador que no pasa de moda, junto con sus lentes reflejantes. Hoy en día, la marca Police dispone de una gama de diseños llamativos de lentes de ver graduados y lentes de sol impactantes que pueden adaptarse a todas las personalidades. Una cosa que siempre se puede encontrar con los lentes Police es su incomparable calidad y la innovación en su diseño. La última colección de Police presenta las últimas tendencias en moda de lentes y su colección actual ofrece una irresistible gama de colores clásicos como el marrón, gris y negro. Los nuevos diseños cuentan con diseños innovadores inspirados en estilos retro, que cuenta con pequeños modelos angulares. .

Le recomendamos que pruebe el modelo Police S8415magníficamente colocado en un diseño de concha que inspira un aire retro urbano. Estos colores dramáticos completos con un marco elegante y moderno, sin duda llamarán la atención de los que se encuentren a su paso. Para un estilo más clásico pueden probar el modelo clásico Police S8525 fácilmente distinguible por su estilo sobrio completo con lentes de espejo. El modelo Police S8640 viene con el logotipo de la firma estampada en los lados del templo.

Los lentes de sol Police ofrecen una gran variedad de diseños únicos pero que satisfacen el gusto de muchos, asi que porque no echas un vistazo a lo último en lentes de Police aquí en LentesWorld. LentesWorld le ofrece la más caliente selección en lentes de marcas de diseñador, que le mantendrá al día con lo último en lentes de ver graduados y lentes de sol.

En LentesWorld, nos encanta el estilo clásico de los lentes de sol y lentes Police. Mirate nuestra gran selección actual para encontrar tu par de lentes perfecto.

Una vez que hayas encontrado tu par de lentes de sol o lentes Police favorit, simplemente haz su pedido y los enviaremos rápidamente para que sea entregado a su puerta. Recuerde que si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra estamos encantados de ayudarle a encontrar un nuevo par, que seguramente serán de su agrado. Obtenga más información sobre nuestra política Política de Devoluciones. Visite nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener más información acerca de cómo maximizar su experiencia de compra. LentesWorld es rápido, conveniente, y siempre lleva lo último en lentes de diseño y lentes de sol.