Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Persol

302
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 302 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Persol
Todas las Marcas
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Gris
Marrón
Morado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
47 mm59 mm
Precio
CLP $141983CLP $561545

Lentes de Sol Persol

Presentado por primera vez en el mercado de lentes por Giuseppe Ratti, en 1917, el nombre Persol se deriva de "per il sole", que significa "para el sol" en italiano. Todos los modelos muestran en las patillas la famosa flecha de plata símbolo de la renombrada marca.

Diseñado originalmente para los pilotos y los controladores de carreras de coches, lentes de sol Persol siempre han dependido en gran medida en la tecnología avanzada y materiales de primera calidad para ofrecer lentes de sol de enfocados en alta calidad. Persol creó el sistema Meflecto, una tecnología que revolucionó la industria y cambió profundamente la manera en que los lentes han sido fabricados a partir de entonces. Esta tecnología hizo posible darle más flexibilidad a la estructura, y por lo tanto mejora significativamente el nivel de comodidad para el usuario. Muchas otras marcas famosas han replicado alegremente el sistema después de que Persol se introdujo al mercado a mediados de la década de 1900. Además de su continua investigación y desarrollo de nuevas técnicas avanzadas, la marca asegura que todos los productos son probados bajo un protocolo muy estricto para garantizar su calidad y durabilidad en todos los contextos posibles. Algunas de las pruebas más intensivas son la prueba de caída, la prueba de esfuerzo lateral, y la prueba de abrasión y arañazos.

Persol no sólo es un pionero en el campo de la tecnología de producción de lentes, también muy orgullosos de ofrecer una selección de lentes de cristal. Cada par de lentes de sol Persol viene con finos lentes de cristal templado y son hechos a mano. Muy pocas marcas de lujo han utilizan este método de producción artesanal tradicional, y Persol es uno de los orgullosos miembros de este exclusivo club.

Persol ha convertido los lentes de sol en un accesorio icónico y ha sido reconocida como una marca de lujo de lentes del más alto nivel mundial. La estrella de Hollywood Greta Garbo adoraba la marca Persol desde sus comienzos a principios de 1960. Steve McQueen promovió productos de la marca dentro y fuera de la pantalla, por ejemplo, usando un par del modelo Persol PO0714 en el éxito de taquilla “The Thomas Crown Affair”. Otros éxitos de taquilla incluyen muchas de las películas de James Bond con Daniel Craig que llevaba lentes de sol Persol clásicos para hombres en el modelo Persol PO0649 en Casino Royale.

Nuestra selección en LentesWorld tiene como objetivo ofrecerle lo mejor de la marca Persol. No dude en aprender más acerca de nuestro servicio de Entrega Rápida, Política de Devoluciones, o visite Centro de Atención al Cliente para obtener más información.