Inicio/Lentes de Sol
Grid banner
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Carey
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
38 mm69 mm
Precio
CLP $14484CLP $2730213

Lentes de Sol

Sin duda alguna hay muchas marcas que han pasado a la historia por sus icónicos y reconocidos diseños, o porque celebridades han agregado a su maravilloso estilo o vestuario un accesorio de esa marca.



Algunas de las más reconocidas marcas hoy en día son Gucci, Armani, Oakley o Spy. Pero históricamente marcas como Ray Ban se han destacado desde siempre.

Existe una gran variedad de formas, materiales y colores de marcos de lentes de sol, y sin duda alguna hay una que puede ser perfecta y más favorecedora para tus facciones o para el outfit particular que tengas en mente.

Los lentes de sol definitivamente no solo son un accesorio perfecto para complementar los vestidos, sino que también son un excelente complemento que protege los ojos de sus usuarios de los inclementes rayos de sol.

 

¿Por qué comprar en VisionDirecta?

VisionDirecta es una súper tienda online donde encontrarás lentes de sol, lentes ópticos y lentes de contacto en una gran variedad de opciones en cada categoría. Queremos que todos nuestros clientes tengan una experiencia de compra fácil, cómoda, divertida y segura. 

Finalmente, si por alguna razón no estás contento con tu compra; no te preocupes tenemos una política de devoluciones de 100 días. Nos interesa que estés contento con lo que llevamos hasta la puerta de tu casa.

 

Cuando de lentes de sol se trata, hay cientos de opciones de diseñadores en el mercado para satisfacer los variados gustos de todos los consumidores. Te invitamos a que navegues por la página web y descubras qué estilos te favorecen, qué marcas ofrecen lentes de sol que te llamen más la atención, después te invitamos a que decidas cuáles de tus diseños favoritos están en tu presupuesto.

Recuerda que en VisionDirecta te garantizamos un excelente precio online, así que para de buscar por lentes de sol en oferta porque en nuestro catálogo puedes ver opciones para todos los presupuestos al mejor precio.

Nuestra colección de lentes de sol para hombre y lentes de sol para mujer incluyen todas tus marcas favoritas e, incluso, de pronto unas que no conoces y que podrían llegar a gustarte. Si ya sabes que marcas de lentes de sol prefieres elige ese filtro y no lo pienses más; pero si no estás seguro de la marca puedes filtrar las opciones por estilos, materiales o colores. 

 

Para aquellos interesados en unos maravillosos lentes de sol ópticos que cumplan las dos funciones de proteger tus ojos del sol, pero también de corregir algún problema visual, también tenemos opciones para ti. Elige el marco de lentes ópticos que más te guste y decide más adelante en el proceso de compra cuáles lentes se ajustan más a tu estilo. Con esta opción podrás tener dos lentes en uno siempre a un excelente precio.

 

Si aún tienes algunas dudas sobre cuáles se verían mejor en tu rostro, en VisionDirecta tenemos un Probador Virtual con el cual puedes verte con el par de lentes de sol que hayas escogido y decidir si te gusta cómo se ven. 

 

Para utilizarlo solo debes grabar un video de 5 segundos donde giras la cabeza de lado a lado siguiendo las instrucciones que te da la herramienta. Después de esto puedes probarte una enorme cantidad de marcos de lentes de sol para decidir cuál te complementa mejor.

 

Una vez tengas tus lentes de sol favoritos, en VisionDirecta no deberás preocuparte por el precio.  En nuestro sitio web te garantizamos el mejor precio. Si tienes más dudas sobre cómo ordenar y/o sobre nuestras políticas de 100 días de devolución visita nuestra página de preguntas frecuentes

 

Si después de eso aún no logramos responder tus inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente estará dispuesto a ayudarte y resolver tus dudas. Queremos que todo aquel que busque lentes de sol en Chile pueda encontrar algo apropiado para él en nuestra página.

 

¿Cómo elegir los lentes de sol apropiados?

Entendemos que elegir los lentes de sol ideales es más que solo elegir lentes que protejan tus ojos de los rayos del sol, elegir los lentes de sol perfectos también depende de tu look o estilo, por ende, entendemos que es una decisión que requiere de pensar bastante.

Un buen par de lentes de sol debe complementar tu estilo y tus vestidos en varias ocasiones, es un accesorio de moda que debe ir bien en diferentes circunstancias.

Los lentes de sol correctos elevan tu estilo. Un par de lentes con un jean y una camiseta blanca básica pueden llevar el look a otro nivel, y hacerte llamar la atención y girar cabezas hacia a ti donde sea que vayas.

Si no estás seguro de cuáles son los ideales para obtener el efecto deseado, utiliza el probador virtual, toma un Snapshot de cómo se te ven los lentes y envíale la captura a un amigo, conocido, familiar o a tu estilista para tomar la decisión correcta.

 

Para elegir los estilos que más se adecuan a tu rostro debes pensar en la forma de tu cara. Muchos estilistas aconsejan que el marco de tus lentes sea opuesto a las formas de tu rostro. Es decir, si tienes un rostro redondo quizás unos lentes de sol cuadrados o rectangulares sean apropiados para ti. Por ejemplo, mira estos lentes de sol REPLAY

 

Por otro lado, si tu cara es cuadrada o tienes facciones un poco más angulares, los estilistas recomiendan lentes de sol redondos; puedes probarte con la vista de auto-retrato estos lindísimos lentes de sol Arise.

 

Algunas marcas de lentes de sol reconocidas

En nuestro catálogo hay más de 180 marcas de diseñadores que producen hermosos lentes de sol a la moda y para todas las ocasiones.

Los lentes de sol incluso deberían adaptarse a tu estilo de vida por ejemplo hay marcas que diseñan estilos más deportivos para aquellos que requieren sus lentes de sol para momentos de alta actividad física.

 

OAKLEY

La marca de origen norteamericano se dedica al diseño de maravillosos modelos de lentes de sol deportivos, lentes de esquí/Snowboard, y muchos otros implementos deportivos.

La mayoría de los lentes de sol Oakley son de marco plástico, resistentes, cómodos y ligeros; perfectos para actividades deportivas o a la intemperie. Mira las opciones que tenemos para ti aquí

 

POLAROID

Con más de 80 años en el mercado los lentes Polaroid prometen ser ideales para aquellos que quieran proteger sus ojos de los rayos del sol. La marca se ha preocupado por desarrollar productos con un excelente equilibrio entre la calidad técnica y la estética.  Los lentes de sol Polaroid pueden adaptarse a muchas formas de rostro y es por eso que no deja de ser líder en el mercado.

 

RAY-BAN

Los lentes de sol Ray Ban llevan más de 80 años siendo líderes en el mercado y han sido los autores de icónicos modelos y diseños usados por muchas celebridades a lo largo de los años. Sus diseños más populares son los Ray Ban Aviator, Ray Ban WayFarer, Ray Ban Round o los Ray Ban Clubmaster.

Independiente de cuales sean tus favoritos, Ray Ban diseña productos que en su gran mayoría pueden ser considerados por ambos géneros, indiscriminadamente los lentes de sol Ray Ban para mujer, o los lentes de sol Ray Ban para hombre son hermosos y los favoritos de miles de personas alrededor del mundo.

Con cientos de marcas más de las cuales elegir en nuestra página web, no esperes más para navegar por ella y enamorarte del par de lentes de sol perfecto para ti.