Inicio/Lentes de Sol/Dolce & Gabbana
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Dolce & Gabbana

415
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 415 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Dolce & Gabbana
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
48 mm69 mm
Precio
CLP $113591CLP $709939

Lentes de Sol Dolce & Gabbana

Los lentes de sol Dolce & Gabbana son uno de los productos más icónicos y deseados de la moda. La marca fue fundada por los diseñadores de moda italianos Doménico Dolce y Stéfano Gabbana, quienes lanzaron su primera colección de lentes de lujo en 1985. Símbolo de Hecho en Italia, los lentes de sol Dolce & Gabbana vienen en colores vibrantes con detalles intrincados, todos elaborados a partir de una combinación de metal y acetato.

 

Son varias los lentes de sol de Dolce & Gabbana que se han convertido en un ícono y en un símbolo de moda para hombres y mujeres. Si está buscando algo más clásico, como un par de lentes de sol cuadrados negros o algo más ecléctico, como un moderno marco rojo, en VisionDirecta CL encontrará el par de Dolce & Gabbana que mejor se adapte a la forma de su rostro. Ofrecemos una amplia variedad de lentes de sol Dolce & Gabbana que vienen en diferentes tamaños, colores y formas, incluyendo ojo de gato y redondos.

 

¿Dónde se hacen los lentes de sol Dolce & Gabbana?

Los lentes de sol Dolce & Gabbana son fabricados en Italia con el máximo cuidado y atención al detalle. La marca es reconocida por su calidad impecable, lo que garantiza que todos sus productos sean cómodos de usar.

 

Como resultado, los lentes de sol Dolce & Gabbana ofrecen una protección superior contra los rayos UV, al mismo tiempo que llaman la atención por su elegancia, que siempre se mantiene a la moda. ¡Invertir en lentes de sol Dolce & Gabbana seguramente será una inversión de por vida en estilo y lujo!

 

¿Cuánto cuestan los lentes de sol Dolce & Gabbana?

Los lentes de sol Dolce & Gabbana pueden ser un poco caras. Aun así, valen la pena para aquellos que quieren calidad y un producto que dure muchos años. Los precios de los lentes de sol Dolce & Gabbana suelen oscilar entre unos pocos cientos de dólares y más de mil dólares, según el diseño, los materiales utilizados y otros factores. Si está buscando lentess de sol Dolce & Gabbana con estilo que lo hagan destacar entre la multitud, compre su par favorito en nuestro sitio web, que tiene el mejor precio garantizado y una garantía de 24 meses. ¿Qué estás esperando?