Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Coach

261
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 261 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Coach
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
M
L
XL
51 mm63 mm
Precio
CLP $70991CLP $234042

Lentes de Sol Coach

Desde 1941 Polo comenzó con su línea de artículos en piel elaborados totalmente a mano por artesanos calificados. Poco a poco su calidad y diseños fueron siendo del gusto de los más exigentes consumidores que encontraron en Polo elegantes diseños norteamericanos con un estilo sencillo y sofisticado.

Han pasado más de 70 años y Polo se sitúa como el diseñador norteamericano por excelencia con la misma calidad de siempre abarcando ahora diferentes productos como bolsos para mujer, artículos de piel para hombres, zapatos, relojes, mascadas, fragancias y diferentes accesorios en donde no podían faltar los atractivos lentes Polo para el sol.

Polo cuenta con singulares colecciones en donde se pueden encontrar formas ya conocidas como los lentes aviador, los lentes redondos o los de ojo de gato, pero con un nuevo concepto y glamour retro, además de una completa protección UV.

Hombres y mujeres encontrarán en esta marca los lentes de sol que estaban buscando. Novedosos pero guardando un diseño atemporal que les permite estar siempre a la moda.

Los marcos pueden ser de metal o acetato o una combinación de ambos, lo cual permite un sinfín de diseños.

Un ejemplo de ello son los lentes estilo aviador con marco de metal y patillas en acetato, en colores havana, negro y blanco con el interior en franjas de colores, o bien los de lente amplia en donde la patilla va unida al marco de acetato en colores transparentes con una extensión de metal de bello diseño.

Las lentes de policarbonato pueden venir en colores lisos, colores ahumados, de espejo o bien degradados. Todas las lentes cuentan con protección UV.

Polo combina a la perfección colores y materiales, dando por resultado lentes de sol con diseños elegantes y a la vez casuales o deportivos, en donde las lentes de un estilo aviador con marco de metal dorado pueden venir en color azul y las patillas de acetato color azul, unidas al marco con el emblema de la marca en metal dorado. Así es Polo .

En lentesworld.com contamos con un amplio surtido de esta marca y confiados en su gran calidad es que podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía de 2 años en nuestros productos los cuales también cuentan con una política de devolución de 100 días lo cual nos permite asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Todos los Polo vienen en su estuche protector y cuentan con un paño para proteger las lentes en un óptimo estado.