Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de sol Carrera

514
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 514 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Carrera
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
47 mm69 mm
Precio
CLP $48537CLP $297297

Lentes de sol Carrera

Prepárate para ir a toda velocidad con un salto rápido y emocionante a la historia de las lentes de sol Carrera, presentada por el único VisionDirecta.

 

Si estás buscando lentes emocionantes, rápidos y audaces, ¡estás en el camino correcto! Los lentes de sol Carrera comenzaron su aventura a principios de los años 50, tomando la inspiración del nombre de una famosa carrera de autos. Una marca siempre en la vía rápida para ofrecer lentes auténticos y creativos para hombres, mujeres y niños.

 

La marca Carrera comenzó como ropa deportiva desarrollando numerosos lentes y pasamontañas. A lo largo de los años 60, la marca se hizo más popular y mejoró los materiales y la durabilidad de los productos antes de su nueva línea de lentes de sol Carrera.

 

Esta nueva línea de lentes de sol Carrera tuvo un gran auge en los años 70 después de que la marca se asociara con un diseñador de vehículos para dar lugar a una colección única y electrizante: Carrera Porsche Design.

 

Desde que la sede de los lentes de sol Carrera se trasladó a Italia en los años 90, estos lentes de sol de carreras captaron cada vez más la atención de atletas y celebridades.

 

A partir de ahí, los lentes de sol Carrera se han convertido en una de las marcas más populares entre las personas con pasión y empuje. ¿Qué mejor par de lentes de sol para combinar con tu espíritu libre y rebelde?

 

¿Quién fabrica los lentes de sol Carrera?

En los años 70, los lentes de sol Carrera pasaron a llamarse Carrera internacional y se mudaron a Austria, y poco después comenzaron las asociaciones que dieron lugar a Carrera Porsche Design.

 

Luego, en los años 90, Carrera fue comprada por el Grupo Safilo y trasladó su sede a Padua, Italia. El Grupo Safilo existe desde finales de 1800 y se enorgullece de diseñar y fabricar desde lentes hasta cascos. El Grupo Safilo tenía presencia mundial y la Colección Carrera está compuesta por Carrera Flag, Carrera Signature y Carrera Active. Seguro que destacarás entre la multitud con un par de lentes de sol Carrera.

 

Actualmente, la fabricación de los lentes de sol Carrera se lleva a cabo en Italia, Eslovenia y China. Todos aseguran unos lentes de sol de alta gama, cuya calidad no se puede imitar.

 

¿Los lentes de sol Carrera tienen protección UV?

Al comprar un par de lentes de sol Carrera, encontrarás que todos tienen protección UV. Hay algunas variaciones en cuanto al nivel que puede tener el filtro UV.

 

Los filtros UV se pueden dividir en 5 categorías:

 

  • - La categoría 0 significa que el 80-100% de la luz ultravioleta pasará a través de los cristales.
  • - La categoría 1 permitirá el paso del 43-80% de la luz ultravioleta.
  • - Categoría 2 permite 18-43% de luz UV.
  • - La categoría 3 permitirá solo 8-18%.
  • - La categoría 4 solo permite el paso del 3-8% de la luz ultravioleta.

 

Sin embargo, la mejor protección UV que puedes encontrar es UV400, que bloquea el 100% de la luz UV, lo que permite la mejor experiencia visual en un día soleado.

 

Con los lentes de sol Carrera, encontrarás algunas de las mejores categorías de protección UV para combinar con tu par de lentes de sol geniales y ardientes. En VisionDirecta te proporcionamos la descripción completa y la información para comprar un par de lentes de sol Carrera.

 

Además de esto, con VisionDirecta también puedes encontrar lentes de sol espejados Carrera, un ajuste genial para los días soleados mientras usas lentes reflectantes llamativos. Los lentes espejados tienen una capa reflectante en el exterior del cristal que crea ese efecto de espejo. Agrega misterio a tu apariencia y manten a todos alerta, ya que no podrán saber lo que estás pensando.

 

Los lentes de sol espejados Carrera permiten una mayor durabilidad y también son una gran protección contra el deslumbramiento, ya que reflejan la luz en lugar de absorberla.

 

Los lentes de sol polarizados Carrera son otra gran opción si eres una persona intrépida que siempre busca nuevas y emocionantes aventuras en la carretera, en el agua o incluso en la nieve. Un cristal polarizado tiene un revestimiento especial que ayuda a bloquear el resplandor, que es emitido por los rayos de luz que golpean superficies planas. Los filtros UV ayudarán a bloquear la luz UV dañina pero no pueden filtrar el resplandor.

 

Permítete una experiencia visual completamente nueva que aumentará la claridad y mejorará el contraste a tu alrededor con un par de lentes de sol Carrera y excelentes filtros protectores.

 

¿Cómo detectar unos lentes de sol Carrera falsos?

Pero, ¿cómo saber si tus lentes de sol Carrera son auténticos? ¡Con VisionDirecta recibirás un auténtico par de lentes Carrera y el embalaje original directamente en tu puerta!

 

También hemos reunido los pasos para que puedas asegurarte de la calidad y autenticidad de tu nuevo par de lentes de sol Carrera:

 

  • - Confronta tu estuche y tus lentes de sol. Comprueba que el país de origen sea el mismo en tu funda y en la patilla de tus lentes.
  • - Verifica si el logotipo original está en los cristales, debajo de estos lentes de sol Carrera también tienen protección UV escrita en el cristal.
  • - Asegúrate de ver consistencia en el marcado, las etiquetas y el logotipo.

 

¿Dónde puedo comprar lentes de sol Carrera?

Con VisionDirecta encontrarás una gama de lentes asequibles, modernos y de diseño. Comprar lentes online nunca ha sido tan fácil y seguro.

 

Ofrecemos una variedad de lentes de sol y lentes con o sin receta, con varios filtros y recubrimientos protectores para garantizar el mejor cuidado de los ojos y la apariencia más moderna que encontrarás.

 

Compra lentes de sol Carrera en línea con VisionDirecta, explora muchos estilos y colores geniales y fascinantes y combínalos con excelentes cristales. ¿Por qué no lees nuestra guía de lentes de sol ópticos y pruebas los diferentes lentes de sol Carrera con nuestra herramienta de prueba virtual antes de pulsar el botón de compra?