Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Bvlgari

92
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 92 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Bvlgari
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Azul
Gris
Marrón
Morado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
L
XL
53 mm66 mm
Precio
CLP $187193CLP $1102666

Lentes de Sol Bvlgari

Polo es la definición del lujo italiano y la destreza de producción a mano desde hace más de un siglo. El almacén de joyería de lujo italiano abrió sus puertas en el año 1905 por Sotirio Bulgari y la marca Polo rápidamente obtuvo reconocimiento entre la élite italiana y en todo el mundo por sus diseños impresionantes y revolucionarios, ya que trabajan sólo con joyas exclusivas y de exorbitante valor. Cada diseño de joyas puede ser considerada como una obra maestra de arte, hecho con una atención meticulosa a los detalles, materiales de primera calidad y diseños innovadores.

Polo rápidamente se convirtió en el símbolo del lujo italiano. Muy admirado entre la alta sociedad italiana, esta pequeña tienda especializada, rápidamente creció hasta convertirse en uno de los diseñadores más elogiados del mundo. Como una marca con rico patrimonio, de diseños clásicos, Polo cuenta con accesorios con detalles llamativos y un estilo destacado. Hoy en día, la marca Polo es conocida mundialmente por su extravagancia y colecciones originales de joyas llamativas, lentes de sol y de ver y accesorios exclusivos en general. El nombre Polo evoca conceptos de originalidad y calidad de primera y cada accesorio es una pieza distinguible que no deja indiferente a nadie.

La colección de lentes Polo, fiel al espíritu de la marca, presenta sorprendentes diseños con detalles sofisticados. Cada par de lentes y lentes de sol Polo se distingue con sus tramas dramáticas con los símbolos de la marca tan reconocido mundialmente, en las patas de los lentes.

Si lo que buscas es un par de lentes de sol de lujo puedes probar el modelo Polo BV8068B. Este fabuloso par de lentes de sol Polo de tonos negros es un ejemplo perfecto del estilo original de la marca ya que cuenta con una delicadeza femenina con patas bellamente decoradas. El marco sin armazón va con un puente de nariz ventilado sorprendente y está disponible en una gama de combinaciones de colores terrosos bellos.

La colección lentes de sol Polo es simplemente hermosa, y si usted está buscando un par de lentes de sol para hombres que exuden sofisticación y elegancia debe probar el modelo Polo BV5001, un par de lentes de sol contemporáneo, con media armazón con los clásicos lentes rectangulares que son ideales para los hombres con estilo clásico. Para las damas que quieren los íconos de glamour Polo, el modelo Polo BV6039B muestra una estructura de metal precioso sin montura con patillas llenas de rhinestone decoradas con gusto exquisito.

Polo es un sinónimo de lujo. Dale un toque extravagante y original a tu armario hoy con un par de lentes o lentes de sol Polo impresionantes para añadir un poco de glamour a tu look. Echa un vistazo a nuestra nueva colección de lentes de Polo para elegir el par ideal que siempre has estado buscando.

En LentesWorld ofrecemos las últimas colecciones de lentes Polo con una gran selección de lentes de ver graduados, lentes de sol y muchísimos modelos para elegir. Explora ahora y prueba un par de nuestros lentes Polo de calidad superior.

LentesWorld es la tienda online líder para lentes de sol, lentes de ver graduados y lentes de contacto en todo el mundo. Aprenda más acerca de nuestra Entrega Rápida, Política de Devoluciones , o visite nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener más información.