analyticsTags

Grid banner

Marca

  • bolle

analyticsTags

Ordenar:

¡Ups, lo siento! Nada coincide con

¡Ups, lo siento! No tenemos ningún resultado para ti.

Ayúdanos a encontrar tu producto favorito:

Revise su ortografía | Sea menos específico | Use diferentes palabras clave

Lentes Ópticos bolle

Hoy en día la empresa francesa bolle es muy reconocida en varios mercados por su amplia gama de productos; sin embargo, no siempre fue así y como muchas grandes empresas su enfoque inicial era muy diferente.

La empresa Bolle fundada en 1888, inicialmente se dedicaba a la fabricación peines y variedad de accesorios para el cabello en un pequeño taller. 

 

Fue hasta 1936 cuando la empresa decidió entrar en el mercado de los lentes fabricando una colección de lentes de sol y lentes ópticos. Los lentes ofrecidos por la empresa eran innovadores e interesantes no solo por su estilo y diseño sino también por la variedad de materiales que utilizaban en sus monturas. 

 

Pasaron casi 15 años más para que Bolle nuevamente ampliara su gama de productos y empezara a producir goggles y lentes de seguridad bolle, dos líneas hoy en día también muy reconocidas. De hecho, los goggles ofrecidos por Bolle se usan en diferentes contextos y deportes hoy en día y sus lentes de seguridad han sido muy exitosos por a colaboración de la marca con el ejercito, la marina y la fuerza aérea francesa.

 

Mas de 100 años han pasado desde que la empresa Bolle fue fundada, y hoy en día es reconocida por sus innovadores productos comercializados alrededor del mundo. Bolle apuesta en llevarle a sus clientes productos de calidad con historia, la mayoría de los lentes bolle están fabricados en materiales muy ligeros y cómodos de usar, ideales para actividades extremas o deportivas. Su catalogo de opciones incluye lentes bolle para hombre, lentes bolle para mujer y lentes bolle para niños.

 

En VisionDirecta recorre el catalogo de lentes Bolle  y enamórate de unos lentes que se adapten a tu estilo de vida, facciones, y gusto. 

compra tus lentes Bolle y disfruta de una garantía de 2 años y si cambias de opinión con respecto a los lentes que elegiste no te preocupes en VisionDirecta tenemos una política de devoluciones de 100 días en tus lentes Bolle.