Grid banner
1-59 de 573 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Tom Ford
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
45 mm61 mm
Precio
CLP $61590CLP $1359709

Lentes Ópticos Tom Ford

Cuando se trata de lentes de lujo, elegancia y sofisticación, los lentes Tom Ford seguramente no decepcionarán. Creada por Tom Ford, la marca se ha convertido en una de las 3 mejores marcas en las tiendas especializadas de todo el mundo. Su vasta experiencia en la industria de la moda (tuvo un papel de liderazgo en Gucci e Yves Saint Laurent) se traduce en lentes Tom Ford  bien diseñados. Los lentes Tom Ford  son el atuendo perfecto para la oficina con un estilo simple pero elegante.

 

Los marcos Tom Ford vienen en varias formas y colores, por lo que nunca se quedará sin estilos elegantes para elegir. Tanto los lentes para hombres como para mujeres vienen en muchas opciones diferentes para formas que van desde los clásicos cuadrados y redondos hasta piezas más llamativas como el ojo de gato. Elige entre lentes de marco completo o de medio marco, o si buscas un look más transparente opta por los lentes sin marco. Lo más probable es que asocie los lentes Tom Ford con tonos más oscuros como el negro, el marrón y el carey o los colores claros más claros, pero también por sus bisagras en forma de "T" que no pasarán desapercibidas para cualquiera que esté familiarizado con esta marca de diseñador.

 

No se equivocará con el alto nivel de artesanía que implica un par de lentes Tom Ford, combinado con materiales de alta gama y tecnología de punta. Elige entre cuatro materiales diferentes para encontrar la mejor comodidad para ti; acetato, metal, plástico y titanio. Tom Ford ofrece aproximadamente 400 estilos con el codiciado bloqueo de luz azul. ¡Perfecto si pasas el día frente a pantallas digitales! Tener un bloqueo de luz azul en sus lentes puede ayudar a prevenir el deslumbramiento, reducir la fatiga visual e incluso podría mejorar su sueño.

 

Marcos de lentes Tom Ford más populares

Tom Ford continúa creciendo en popularidad después de haber trabajado con algunos de los mejores en el negocio, desde Beyonce Knowles, Justin Timberlake, Michelle Obama, y proporcionando el atuendo de Daniel Craig en las diversas películas de James Bond. Con todos estos logros, no es de extrañar por qué los marcos de lentes Tom Ford  como Tom Ford FT5401, Tom Ford FT5355 y Tom Ford FT5507 son nuestros productos más vendidos para esta marca.

 

Marco de lentes principal unisex

 

Tom Ford FT5401

Este par de Tom Ford FT5401 es uno de los marcos Tom Ford más populares para sorpresa de nadie con el diseño clásico con toques modernos que incluso las celebridades están cavando. Diseñado para ambos sexos y disponible en cinco modernos colores, siendo el marrón claro el más buscado. Los Tom Ford FT5401 son duraderos con una construcción de plástico fuerte y resistente a la presión. Los puentes nasales se pueden ajustar fácilmente para evitar que tambaleen. El Tom Ford FT5401 tiene marco completo y lo suficientemente ancho para cubrir todos los puntos de su visión.

Lentes de hombre

Para lentes Tom Ford hombre, encontrará lentes que son para hombres influyentes que aprecian la alta moda. Definitivamente pueden resaltar ese increíble look yuppie. Manténgase clásico con Tom Ford FT5355 o Tom Ford FT5478-B, o sea un poco más moderno con el transparente Tom Ford FT5401. Tom Ford ofrece la combinación perfecta de estilo y practicidad y está garantizado para agregar un poco de clase a cualquier estilo. ¡Elija el Tom Ford FT5296 cuando quiera agregar un poco de diversión a su estilo!

 

Marcos de lentes populares para hombres

 

El Tom Ford FT5355 es el par de lentes perfecto para usar en la oficina, por lo que no es de extrañar que sea uno de nuestros marcos de lentes Tom Ford  más populares para hombres. Ofrecen un diseño simple pero elegante. Es un marco cómodo de llevar, hecho de plástico que los hace ligeros pero resistentes y duraderos. Se evita el tambaleo con la función de patillas curvas con almohadillas nasales integradas. Los lentes Tom Ford FT5355 de marco completo y cuadrados son lo suficientemente anchos para cubrir todos los ángulos de su visión. Elige entre los colores negro o tortuga.

 

Tom Ford FT5296

Si quieres alejarte un poco de lo clásico, pero no salirte demasiado de tu zona de confort, estos lentes Tom Ford FT5296 son para ti. La forma piloto con un color negro mate y pequeños detalles dorados añade ese toque extra, sin llamar demasiado la atención. Estos lentes de marco completo están hechos de acetato y, como siempre, con la mejor calidad y artesanía. ¡Incluye cristales a un precio bajo para que estés listo para usarlos tan pronto como recibas tu paquete!

 

Tom Ford FT5478-B

Los lentes para luz azul son cada vez más buscados, y estos clásicos Tom Ford FT5478-B Blue-Light-Block definitivamente merecen un lugar como uno de los marcos más populares de Tom Ford. Son perfectos para llevar a la oficina donde pasas tus días frente a una pantalla para reducir la fatiga visual. Vienen con marco completo, negro y cuadrado, perfectos para el día a día.

 

Lentes de mujer

Los lentes Tom Ford mujer te proporcionan el look clásico de oficina con un toque extra. El Tom Ford FT5507 te brinda el marco cuadrado clásico pero con pequeños detalles dorados que los hacen destacar entre la multitud. Pero no tengas miedo de buscar algo un poco más como el Tom Ford FT0618 para que los lentes hablen por sí solos. Tom Ford ofrece una amplia gama de variedad en formas desde cat eye y oversize, hasta las más clásicas cuadradas y redondas.

 

Marcos de lentes populares para mujer

 

Tom Ford FT5507

El Tom Ford FT5507 viene con un marco de metal resistente que mantiene los lentes en su lugar. Ofrecen un aspecto clásico con detalles de metal dorado que le dan ese toque extra. Es un marco de borde completo negro y viene con lentes estándar. Los cristales se pueden modificar con nuestra opción de cristales recetados VisionDirecta para adaptarse a sus necesidades.

 

Tom Ford FT5473

Este marco clásico es perfecto para la oficina y el color tortuga le da un toque moderno. El Tom Ford FT5473 es un marco de plástico cuadrado de borde completo. El cristal se puede personalizar para garantizar que recibirá la mejor opción para usted. El plástico es plástico pantografiado, que es acetato cortado con pantógrafo. El acetato es hipoalergénico y ligero.

 

Tom Ford FT0618

Si quieres una pieza llamativa, ¡estos son los lentes para ti! Los Tom Ford FT0618 son unos lentes oversize negros para quien no teme destacar. Tienen un borde completo y están hechos de plástico, lo que los hace ligeros y cómodos de llevar. El Tom Ford FT0618 tiene protección UV y al agregar nuestro paquete de lentes recetados personalizables, puede corregir fácilmente su visión.

 

Cómo comprar

En primer lugar, eche un vistazo a nuestra guía de formas de rostro para encontrar el marco que mejor se adapte a sus necesidades. VisionDirecta también ofrece nuestra herramienta de prueba virtual para que pueda ver fácilmente en línea cómo le quedan los lentes. ¡También tenemos artículos informativos del Centro Óptico, así como excelentes consejos de moda en nuestro blog VisionDirecta para cualquier pregunta que pueda tener!


Todos los lentes Tom Ford de VisionDirecta vienen con una garantía de 24 meses, una política de devolución sin complicaciones de 100 días y envío GRATIS. También tenemos una garantía de mejor precio para garantizar que obtenga el mejor valor posible. Nuestros cristales de 1,5 mm incluidos tienen recubrimientos anti rayones y anti reflejos gratuitos, o puede actualizar a otras opciones que también ofrecen protección UV y recubrimientos de bloqueo azul.