Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes Ópticos Superdry

132
1-59 de 132 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Superdry
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
48 mm57 mm
Precio
CLP $54224CLP $118655

Lentes Ópticos Superdry

Mira el mundo a través de los ojos de Superdry! La marca de ropa urbana inspirada en Tokio finalmente ha lanzado su esperada su línea óptica. La colección de Lentes fusiona el ADN y esencia de la marca en cada producto creado. Estas Lentes son super cool con un toque urbano atemporal y se inspiran en diversos elementos de la cultura pop y personalidades de ficción como John Lennon, Stephen Fry, Ozzy Osbourne, Indiana Jones e incluso Harry Potter. Los productos de esta colección además de tener mucho estilo, son muy livianos, lo cual los hace perfectos para el uso cotidiano.

Marcos Opticos Superdry

Con todas las diferentes formas de marco ofrecidas, Superdry te garantiza encontrar el estilo que buscas. La colección ofrece marcos de “cat eye”, marcos retro-inspirados en “Depp”, con semi borde “Caine” y muchos más. En el proceso de diseño se puso mucha atención y detalle y como resultado puedes encontrar elementos muy atractivos y singulares de cada par, desde colores vibrantes hasta acabados mate en zinc. Para aquellos que buscan un look clásico, Superdry ofrecen una selección de productos especializados.

Lentes Superdry

Superdry diseña Lentes tanto para mujeres como para hombres. Un modelo popular para las mujeres es Superdry SDO OSAKA 162 con brillantes colores que harán que te destaques entre las demás. Un modelo popular para los hombres es el Superdry SDO CLINT 061. Ademas de los Marcos Ópticos, Superdry ha lanzado una colección única de Lentes para la ciudad sunglasses disponible en diferentes formas y colores vibrantes.