Inicio/Lentes ópticos/SmartBuy Readers
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes Ópticos SmartBuy Readers

110
HB Upsell bubble in grid - BOGO50%
1-59 de 110 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • SmartBuy Readers
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
47 mm54 mm
Precio
CLP $17588CLP $23550

Lentes Ópticos SmartBuy Readers

La marca de lentes de lectura online SmartBuy Readers fue diseñada teniendo en cuenta la simplicidad y la funcionalidad, creando lentes de lectura modernos, baratos y de alta calidad. Si está buscando comprar lentes online para leer, SmartBuy Readers es una buena opción.

 

Cada marco está disponible en la prescripción +1.00, +1.50, +2.00, +2.50, +3.00, y +3.50, que puedes seleccionar según tus necesidades. La colección viene en una variedad de tipos de marcos que incluyen marco completo, semi-marco, y sin marco. Puede elegir entre una variedad de estilos para adaptarse a la forma de su rostro, desde redondo hasta rectángulo, con cada modelo disponible en una gama de colores de marcos. Los lentes de lectura son diseñados para ser elegantes y livianos, lo que los hace ideales para períodos prolongados de uso.

 

Lentes de lectura de luz azul

Agregar cristales bloqueadores de luz azul es una opción fantástica si está buscando lentes para leer que lo ayuden a ver textos en las pantallas. La luz azul es mala para los ojos, y causa daño y envejecimiento prematuro de los ojos. Los síntomas comunes de una exposición elevada a la luz azul son dolores de cabeza, fatiga, fatiga visual y dificultad para dormir. Le sugerimos que agregue nuestro tinte bloqueador de luz azul zFORT® a sus cristales al momento de pagar para asegurarse de que sus ojos estén protegidos en todo momento. 

Los cristales para computadora son una variedad de lentes que pueden ayudar con el uso diario de la tecnología. Los lentes para computadora y los lentes de lectura son notablemente similares, ya que los lentes para computadora se usan de manera intermitente de manera similar a las lentes de lectura, pero para ver distancias intermedias. Si necesita lentes para leer, es probable que también necesite lentes para la computadora. ¿Aún tienes curiosidad por los lentes de lectura para computadora? Aquí hay una guía que te ayudará a determinar si son adecuados para ti.

 

Lentes de lectura progresivos

Hay una variedad de lentes de lectura disponibles en el mercado hoy en día. Los lentes de lectura progresivos son una solución común si ya tiene cristales de distancia correctivos. Los cristales progresivos pueden tener hasta tres grados en un solo lente: correctivo de distancia, intermedio y cerca. Si tú crees que cambiar entre pares de lentes es una molestia, esta es una excelente opción para usted. La mayoría de SmartBuy Readers son fabricados más rectangulares y planos, para facilitar su transporte y uso. Agregar grados adicionales a un cristale tan pequeño reduce la efectividad de los cristales progresivos. Sugerimos revisar nuestra selección de lentes progresivos. Allí encontrará marcos hechas específicamente para contener lentes más grandes, ideales para lentes de lectura progresivas.

 

Recomendaciones para lentes de lectura

¿Perdido cuando se trata de elegir el par correcto? Hemos reunido algunas opciones de lentes de lectura para hombres y mujeres. ¡Vamos!

 

SmartBuy Readers Elvi T-0023018: esta es una excelente opción de lentes de lectura económicas para hombres y mujeres. El marco es hecho de un plástico ligero pero duradero, lo que lo convierte en lentes transparentes muy elegantes. Estos lentes son la opción perfecta si necesitas sus lentes rápido, pues se verán elegantes con cualquier look y para cualquier ocasión. 

 

SmartBuy Readers M0387 004: ¿busca un par de lentes destacados? ¡Estos pueden ser los lentes perfectos para ti! Estos lentes de lectura unisex son hechas de un rojo brillante, que por supuesto será una adición llamativa a cualquier look. Estos marcos tienen patillas azul marino y una forma más cuadrada, en comparación con la clásica forma rectangular delgada de la mayoría de los lentes. El marco es hecho de plástico ligero y duradero que es perfectamente fácil de llevar y cómodo de usar. 

 

SmartBuy Readers M0403 005: estos lentes son un par moderno, con una forma redondeada inteligente, ¡nunca querrá quitárselos! Disponibles en una variedad de tonos brillantes y naturales, estos lentes verdes son los más llamativos de la línea. Con un material plástico ligeramente transparente, perfecto tanto para hombres como para mujeres. Ideal para todas las ocasiones por su diseño ligero e icónico.

 

SmartBuy Readers OR17 OR17B: estos lentes sin marcos son lo último en lentes de lectura discretos. Si deseas lentes que sean simples y hacen el trabajo silenciosamente, estos son para usted. Estos marcos son elegantes, con patillas de metal que inervan a los lados de los lentes. Estos serán algunos de los pares de lectores más cómodos por qué cuentan con un puente nasal ajustable, perfecto para todo tipo de nariz y rostro. El diseño es muy delgado y liviano, perfecto para llevar contigo. Los recomendamos para todas las ocasiones: salir a cenar o leer un menú, en el trabajo leyendo pantallas o en casa leyendo un libro. ¡Estos lentes pueden hacer todo!

 

Iniciativa SmartBuyGlasses

SmartBuy Readers es un orgulloso socio del programa World Vision Mother and Child en Zambia. Por cada par de SmartBuy Readers adquiridos en VisionDirecta, hemos comprometido una parte de la venta al programa de salud materno-infantil en Zambia. El programa tiene como objetivo llegar a más de 40.000 mujeres y niños menores de cinco años hasta 2022, para reducir las tasas de morbilidad, mortalidad y retraso del crecimiento.


Compra SmartBuy Readers para tener una visión más clara y disfrute de una garantía de 2 años y una política de devoluciones de 100 días sin complicaciones. ¿Le interesa saber cómo se verían sus marcos? Utilice nuestra herramienta de espejo virtual mientras compra lentes de lectura online, y compruebe cómo le quedan sus marcos favoritos. ¡Bienvenido a lentes facilitados!