Encuentra lo que amas

Elija entre nuestra amplia gama de más de 200 marcas con Mejor Precio Garantizado, Ópticos Internos y Probador Virtual

  RB2140 Original Wayfarer 901

Ray-Ban®

RB2140 Original Wayfarer 901

CLP $124.227 CLP $137.750

Comprar Lentes de Sol
  Kensington AC32B

SmartBuy Collection

Kensington AC32B

CLP $44.900 CLP $89.800

Comprar Lentes
  Oasys for Astigmatism 6 Pack

Acuvue

Oasys for Astigmatism 6 Pack

CLP $52.009/Caja

Compra Lentes de Contacto

Clientes felices

Excelente

Basado en 4,824 comentarios
  • 01/30
    Buena experiencia
    Como esperaba por ser buena marca de gafas de montaña ha sido muy buena la experiencia con ellas
    Javier
  • 01/30
    Buena calidad del producto
    Buena calidad del producto. Buena graduación. Muy satisfecho
    IÑigo
  • 01/30
    Buena calidad
    Buena calidad, buen precio y excelente atención
    Felipe
  • 01/29
    Cumplió al 100 mis eapectativas…
    Cumplió al 100 mis eapectativas exelente material buen tiempo de entrega
    German Jimenez
  • 01/26
    Empresa sería y recomendable
    La compra fue realizada un día martes y al martes siguiente ya tenía los lentes en mi mano, y soy de la Isla De Chiloé, en chile. Todo bien embalado y los lentes sin ningún problema, son los mismos que ya tengo, solo fue para tener unos de repuesto por cualquier cosa, empresa totalmente recomendada y los precio mejores que en tiendas establecidas.
    Lena Katherina Reveco
  • 01/26
    Excelente producto
    Excelente producto
    Juan Carlos Cavieres Barahona
  • 01/25
    I RECOMMED gafasworld
    excellent service and quality of product
    JOSE ANTONIO LOPEZ ALONSO
  • 01/25
    Excelencia
    Excelente los productos, en este caso las gafas y excelente el servicio y atención
    GLORIA AMPARO GIRALDO ZULUAGA
  • 01/25
    el producto muy bueno
    el producto muy bueno, solo si tardo mas tiempo de lo que esperaba...
    julio c
  • 01/25
    Mi primera experiencia con GafasWorld
    La posibilidad de encontrar muchos modelos y tallas, la comunicación con el servicio técnico y el acompañamiento en todo el proceso de compra.
    Ricardo
  • 01/25
    facilidad de compra
    facilidad de compra, tiempo de envio, calidad de producto, precio
    Yesid Aponte
  • 01/25
    Lindas y de calidad
    Bueno, Rapido y eficiente.
    Natalia Bustelo
  • 01/25
    Porque los productos llegaron en buena condición
    Porque los productos llegaron adecuadamente dentro del tiempo acordado.
    Jaime Toro
  • 01/25
    Cumplieron
    Cumplieron, lo unico fue que demoraron en la entrega.
    German Mieres
  • 01/24
    rapido y eficaz
    rapido y eficaz
    MARIA TERESA IGLESIAS GONZALEZ
  • gq
  • glamour
  • bloomberg
  • vogue
  • esquize
  • huffpost

Lentes en VisionDirecta

Bienvenido a VisionDirecta Chile, el hogar de los lentes. Dentro de la amplia gama de lentes de sol y lentes ópticos en línea seguramente encontrará lo que esté buscando. En el catálogo de VisionDirecta se encuentran las mejores marcas de diseñadores hasta los marcos más económicos, todos los modelos disponibles se pueden personalizar para adaptarse a su prescripción y además puede estar seguro de que todos los artículos tienen los mejores precios posibles. Siga leyendo para descubrir todo lo que se ofrece.

Lentes ópticos

Saber que tiene una discapacidad visual no debe considerarse en modo alguno una desventaja. Todo lo contrario, la necesidad de corregir la visión abre las puertas a un mundo de diversión, desde comprar marcos de colores vibrantes hasta seguir las últimas tendencias de moda en lentes. No importa su estilo, hay un marco de lentes que combinará perfectamente con la forma y las características de su rostro. Una vez que haya encontrado su marco perfecto (¡o marcos!), Puede adaptar los lentes para satisfacer sus necesidades. Simplemente agregue los detalles de su receta en la caja o envíelos por correo electrónico más tarde. Vale la pena tener en cuenta que no podemos ofrecerle un examen de la vista en línea. Para encontrar su receta personal, deberá reservar una cita con un óptico local.

 

Lentes de lectura

Los lentes para leer son excelentes para experimentar los beneficios de usar lentes, como accesorios elegantes, pero sin tener que usar lentes todo el día, todos los días. Esto significa que puede ser increíblemente flexible con sus elecciones. Si desea un marco que realmente haga una declaración en el momento en que lea el menú en una cita, considere los marcos de lentes ópticos de marcas como lentes Ray Ban. Si prefiere dar la impresión de que no lleva lentes, explore nuestra gama de marcos de lentes sin montura. Y por último, pero no menos importante, si su necesidad de leer pudiera surgir en cualquier momento, consulte las lentes plegables de Persol para facilitar su transporte. Su sorprendente diseño le permite deslizar los lentes en los bolsillos más pequeños; así, estarán listos para usar en todo momento.

 

Lentes de Contacto

Algunas personas prefieren usar siempre lentes de contacto; Otras prefieren tener lentes ópticos y lentes de contacto, e intercambiarlos según la ocasión. Seas quien seas, echa un vistazo a nuestra gama de lentes de contacto online. Hay opciones de uso prolongado y corto que se pueden personalizar para una variedad de prescripciones.

 

Lentes de sol

Los lentes de sol son vitales para proteger sus ojos al aire libre. Ya sea que esté explorando la jungla urbana o tomando el sol en la playa, hágalo con estilo con los lentes de sol de VisionDirecta. Existe una gran variedad de lentes de sol para hombre y mujer, con marcas populares como Tom Ford y lentes Oakley. Esta última marca es particularmente conocida por sus lentes de sol polarizadas, al igual que la colección de lentes Carrera. Las dos marcas se enorgullecen de ofrecer lentes de sol para actividades más aventureras, para las que los lentes de sol polarizadas son imprescindibles, ya que ayudan a reducir el deslumbramiento. Cuando se trata de lentes de sol para mujer, los lentes de sol Gucci y los lentes de sol Ray Ban son siempre las favoritas por sus atrevidas declaraciones de moda y sus elegantes detalles.

Ya sea que elija invertir en lentes de sol de diseñador o lucir a la última moda sin romper el banco con lentes de sol de colecciones de valor como Arise Collective, todos los diseños pueden equiparse con lentes recetados, cortesía de VisionDirecta. Al igual que con los lentes ópticos, simplemente cargue su receta en la caja, nuestros expertos internos le ajustarán los lentes y llegarán a su puerta listos para usar. Hay una gama de lentes de alta calidad para elegir, como los lentes ópticos Arise HD, por lo que sus nuevos lentes de sol ópticos lo harán ver más claro y seguro en los próximos años.

 

Lentes económicos

La visión clara no debe reservarse para los ricos, por muy glamorosos que sean los lentes. Estamos comprometidos a hacer que los lentes sean economicos para todos, por lo que estamos asociados con varias organizaciones para ayudar a los necesitados, como World Vision. Como parte de este programa, un porcentaje de las ganancias de los lentes de la colección SmartBuy se destina a ayudar a una madre y un niño en Zambia.

 La otra ventaja de la colección SmartBuy es que es bastante económica. En esta colección hay una gran cantidad de estilos de marcos, desde espectaculares marcos con diseño de “Cat-Eye”  hasta marcos cuadrados elegantes y sofisticados. Todos ellos están hechos con materiales de alta calidad, pero se ofrecen a excelentes precios. Hay una colección completa disponible con marcos que cuestan desde 38,044 CLP.

Por otro lado, si desea hacer alarde de su exquisito gusto con hermosos lentes de diseñador, pero sabe que el dinero no crece en los árboles, VisionDirecta es sin duda el sitio web donde buscar. Dirígete a la sección de ofertas para buscar las marcas más famosas a los precios más bajos. Al final del día, ¿por qué las finanzas deberían obstaculizar el aspecto fabuloso en marcos de lentes?

 

Lentes de luz azul

Una de las otras ventajas de comprar con VisionDirecta es que puede protegerse de la luz azul a un precio excelente. La luz azul se emite desde las pantallas digitales, que como consecuencia del COVID-19, todos usamos con mucha más frecuencia. Los efectos de la luz azul incluyen fatiga visual digital, dificultad para dormir, ojos cansados o secos y dolores de cabeza. Gracias a nuestra innovadora tecnología zFORT ™, puede agregar un recubrimiento de lentes que bloquea la luz azul a cualquier par de lentes ópticos. Esto significa que puede cuidar sus ojos mientras trabaja desde casa, mira la televisión o incluso cuando hace videollamadas con amigos. ¡Los lentes de luz azul o lentes para computadora también permiten que las personas sin discapacidad visual se unan a la diversión de usar lentes! Simplemente elija sus marcos de moda y seleccione un lente plano o sin receta. A continuación, puede agregar el revestimiento de bloqueo de luz azul y evitar la fatiga visual digital.

 

Espejo virtual

Ya sea que esté comprando lentes ópticos, lentes de sol de diseñador o lentes para computadora, probablemente desee saber de antemano cómo se ven en usted. Te sorprenderá saber que la solución a esto no es visitar una tienda física. En su lugar, familiarícese con nuestra herramienta de probador virtual. Piense en ello como un espejo en línea. Todo lo que tiene que hacer es dejar que el sitio web lo guíe y hacer una grabación de un video corto. Simplemente gira la cabeza de un lado a otro e intenta capturar tu mejor ángulo. Una vez encuentre un diseño de marcos que le gusten, haga clic en el botón de vista de selfie y su cara aparecerá con las lentes. Esto le da una idea precisa de cómo se verían las lentes en la vida real, y puede compartir fácilmente la imagen con amigos y familiares para obtener una segunda opinión.

 

Compra con VisionDirecta Chile

Es posible que hayamos proporcionado una descripción general bastante completa de todo lo que VisionDirecta Chile tiene para ofrecer, pero nuestra lista no se detiene allí. Después de todo, nuestro objetivo es hacer que la compra de lentes en línea sea lo más fácil y asequible posible. Como consecuencia, TODOS los lentes comprados con nosotros vienen con el mejor precio garantizado. Esto se aplica tanto a los lentes ópticos con su prescripción como a los lentes de sol. VisionDirecta está comprometida como empresa en dar a sus clientes el mejor precio; motivo por el cual igualamos precios; con esto puede estar seguro de que no encontrará una oferta mejor en ningún otro lugar, incluso en los marcos de diseñador más llamativos que existen.

Además, podrás disfrutar de unos generosos 100 días para devolver los productos si no te quedan del todo bien. Y como si eso no fuera suficiente, también ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 2 años.

Todos los productos vendidos tienen la garantía de ser diseños auténticos, y nos encantaría verte usándolos. Así que comparta sus nuevos lentes en las redes sociales con el #SBGClub y, para ser el primero en enterarse de grandes ofertas en lentes, suscríbase a nuestro boletín. ¿Que estas esperando? Compra ahora.

Leer Más Leer Menos