• 180 DESIGNER BRANDS
    • Top designer brands in-stock with fast shipping
    • Over 80,000 + products for sunglasses, glasses, & contact lenses
    • Many rare and hard-to-find designer brands
    • More Info
  • FREE $9,500 LENS KIT
    • Includes lens cleaning solution and cloth
    • Perfect for caring for your lenses
    • Valued at $9,500
    • More Info
  • 100 DAY RETURNS
    • Fácil, Devoluciones sin problemas dentro de 100 días
    • 2 Años de Garantía en TODOS los Lentes de Sol y Lentes Ópticos
    • 2 Años de Garantía en todos los Lentes Ópticos
    • 3 Meses de Garantía en TODOS los Lentes de Contacto
    • More Info

VisionDirecta Chile - Lentes Premium
de Alta Calidad

SEGUIR COMPRANDO
  • Lentes con Prescripción

    VisionDirecta Chile es la mayor tienda óptica online en Chile. Escoge entre una amplia variedad de Lentes Ópticos. En VisionDirecta Chile , hacemos que comprar Lentes Ópticos online sea sencillo y eficiente. Simplemente escoge los Lentes Ópticos que mas te gusten y selecciona un tipo de lentes. Nuestros técnicos se encargaran de colocar los lentes en los armazones. Nuestros tecnicos ópticos garantizan una precisión máxima al ajustar los cristales en los armazones.

    Guía de Lentes

    VisionDirecta Chile te ofrece una amplia variedad de lentes con prescripción. El $s laboratorio óptico cubre lentes con índices de refracción de 1.50 , 1.61 , 1.67 o 1.74 para un solo, bifocales o progresivos para la corrección de la visión. odos nuestros lentes estan fabricados con un material de plástico de índice CR39 o superior. Haz clic en las otras secciones para aprender más sobre lentes con prescripción en VisionDirecta Chile.

    Razones para Comprar Lentes Premium

    • Garantía Exclusiva de 24 meses
    • Recubrimiento Anti-Rayaduras GRATIS
    • Recubrimiento Anti-Reflectante GRATIS
    • Protección Rayos UVA GRATIS
    • GRATIS Kit de Lentes
  • Tipo de Lentes

    LENTES MONOFOCALES

    Lentes de visión a distancia: Empleados por personas que no pueden ver objetos lejanos con claridad. Estos lentes son utilizados normalmente para conducir, practicar deportes y/o realizar actividades al aire libre.

    Lentes de Lectura: Si usted requiere una corrección óptica para ver objetos de cerca o leer, entonces necesita lentes de lectura.

    Lentes para Ordenador: Este tipo de lentes ayudan a minimizar el cansancio de la vista cuando trabajamos muchas horas delante de la pantalla del ordenador.

    Lentes Planos (Sin Prescripción): Los lentes plano no llevan prescripción. Son empleados exclusivamente por motivos de moda. Nuestros lentes plano incluyen protección UVA.

    LENTES BIFOCALES

    Bifocales (con línea): Los lentes Bifocales incorporan dos prescripciones diferentes para personas con presbicia. A partir de los 40 mucha gente comienza a desarrollar presbicia, lo que significa que se les desarrola en combinación miopía e hipermetropía. Los lentes Bifocales permiten ver objetos distantes a traves de la parte superior del lente mientras que una linea separa un segmento inferior que permite ver objetos cercanos y que se gradua acorde a las necesidades de cada usuario.

    LENTES PROGRESIVOS

    Lentes Progresivos (Multifocales sin línea): Mucha gente encuentra difícil concentrarse en objetos distantes asi como en objetos cercanos a partir de los 40, este fenómeno se llama presbicia. los lentes progresivos Multifocales integran zonas para ver a distancia y de cerca. A diferencia de los lentes bifocales, los lentes progresivos multifocales no incluyen una linea visible.

    Ordenador (Estilo Progresivo) : Este tipo de lentes ayudan a tratar la presbicia. Estos lentes son perfectos para personas que tengan presbicia y usen el ordenador frecuentemente.

    Guía de Indices de Lentes

    Estándar Finos & Ligeros (1.50)

    Los lentes CR39 con un índice 1.50 son una opción accesible para uso diario y son un 20% mas finas que los lentes de cristal. Están hechos con plástico de alta calidad y proveniente de empresas de gran renombre. Estos lentes ofrecen una sólida protección contra los rayos ultravioleta (UV). Los lentes CR39 que ofrecemos, son la opción estándar de lentes de plástico para índices de refracción de 1,50 y son considerablemente más delgados que las típicas opciones de lentes CR39 en el mercado. Estos lentes se recomiendan con marcos completos, pero no se recomienda para los marcos sin montura o armazón.

    Muy Finos & Ligeros (1.61) Indice Alto

    Las opciones de lentes con un indice alto son una opcion excelente para prescripciones altas. Ofrecen un índice de refracción alto comparados con los lentes CR39 y lentes con un índice medio. Las opciones de lentes con un indice alto son hasta un 20% mas finas que los lentes de plástico.

    Super Finos & Ligeros (1.67) Indice Alto

    La opción media de los lentes de alto índice tiene un índice de refracción de 1.67. Son recomendados para aquellos con altas prescripciones. Los lentes con un índice 1.67 son un 30% mas finos que los lentes con un índice 1.61.

    Ultra Finos & Ligeros (1.74) Indice Alto

    Los lentes mas finos con un índice 1.74 son la opción mas cara. Estos lentes son ultra ligeros y hasta un 40% mas finos comparados con los lentes de plástico estándar.

    Lentes Premium Essilor (1.50, 1.56, 1.61, 1.67)

    Los lentes Essilor son fabricados por uno de los líderes mundiales en cristales para lentes. Essilor lleva mas de 30 años fabricando lentes y le garantiza los materiales de más alta calidad, excelente rendimiento y más avanzada tecnología. La compañía ha patentado tecnologías para reducir la fatiga visual, lo cual garantizan la máxima claridad de visión con una alta velocidad de transmisión de luz y varios otros revestimientos superiores. Essilor es bien conocida por su innovación en la industria de lentes y lentes, y sobre todo por la invención de los lentes progresivos, el desarrollo de lentes de plástico con recubrimiento de lentes avanzados. Todos los lentes Essilor contienen lo último en tecnología óptica, incluyendo los revestimientos sin reflejos que repelen el agua, los que reduce el deslumbramiento de objetivos, y con resistencia a rayaduras o arañazos, disminución de manchas de huellas dactilares y reduce la estática de polvo en los lentes. Esta marca también provee ligera capa para proteger los ojos contra los rayos dañinos del sol. Lentes Essilor son la mejor opción para usuarios de lentes ópticos en busca de los mejore productos del mercado.

    Lentes de Sol Graduados

    En VisionDirecta Chile es posible encargar lentes de sol con prescripción. Ofrecemos esta opción para una amplia selección de modelos de lentes de sol. Nuestros técnicos se encargarán de que el color de los lentes combine adecuadamente con el color de las monturas o armazones.

    Los lentes recetados son posibles para modelos de lentes de sol que originalmente tienen dos lentes separados. Tenga en cuenta que no todos los modelos de lentes de sol pueden ser recetados o graduados, ya que todo depende de sus necesidades de receta y el diseño de la estructura o armazón del lente.

    Guía de Prescripción

    El proceso de compra de unos nuevos Lentes Ópticos o lentes de sol con prescripción en VisionDirecta Chile es cómodo y sencillo. Para obtener información paso a paso de como leer su prescripción por favor visite nuestra sección FAQ.

    Todos nuestros lentes están fabricadas con plástico de alta calidad para ofrecer mayor claridad y ser más duraderos y ligeros. Tenga en cuenta que el costo de cada material de los lente difiere según el grosor del material. La opción menos costosa es la CR39, debido a que tiene un índice de refracción menor (grosor del lente). Cuanto mayor es el índice elegido, lo más delgado y más costosos serán los lentes.

    Grosor de los Lentes Visión Sencilla Bifocal Progresivos Rango de Esfera (SPH)
    Marca de la Casa 1.50 Debajo de +/- 1.25
    Marca Propia 1.61 +/- 1.50 a +/- 3.50
    Marca Propia 1.67 +/- 3.75 a +/- 5.50
    Marca Propia 1.74 Sobre +/- 5.75
    Essilor 1.50 Debajo de +/- 1.25
    Essilor 1.61 +/- 1.50 a +/- 3.50
    Essilor 1.67 Sobre +/- 3.75

    Opciones de Lentes Premium

    Comprar Lentes de Sol y Lentes Ópticos en VisionDirecta Chile nunca ha sido tan sencillo. Le garantizamos 1000e precisión al montar sus lentes con prescripción en los armazones, garantizando su mayor satisfacción.

    Tipo de Lente Colores Transición Polarización Recubrimientos GRATIS
    Visión Sencilla
    Bifocal
    Progresivos

    Opciones de Lentes Adicionales

    Lentes Tintados

    Los lentes tintados reducen los reflejos del sol cuando conducimos o practicamos deporte. Tonos claros como el rosa son empleados por motivos de moda, mientras que tonos mas oscuros como gris o marrón ofrecen una protección UVA mas alta. Un color de tinte amarillo es recomendado para conducir de noche. Si usted es sensible a la luz le recomendamos un tono gris ya que es neutro. Por favor eche un ojo a nuestra gama de tintes para escoger el color que mas se ajuste a sus necesidades.

    • Verdes y Polarizados: Reducen los reflejos sin distorsionar los colores, perfectos para días despejados y con sol.
    • Marrones y Grises: Resaltan los contrastes y son altamente recomendadas para condiciones de mucha luz.
    • Amarillas y Dorados: Filtran la luz azul y eliminan las sombras. Recomendados para cualquier condición de luz. Un tinte amarillo es recomendado para manejar de noche.
    • Morados y Rosas: Empleados para condiciones de poca luz, eliminan las sombras y contornos.

    Lentes Polarizados

    Los lentes polarizados son empleados para reducir los reflejos. Son recomendados para gente que practica deportes al aire libre o para conducir en días despejados y con sol.

    Lentes de Transición

    Los Lentes de Transición tienen una opción fotocromática para cambiar el color de sus lentes con los rayos UVA. Esto significa que el color de sus lentes cambia automaticalente con la luz solar. Cuando los rayos del sol disminuyen sus lentes cambian otra vez de color y se vuelven mas claros. Recomendamos nuestras lentes fotosensibles en tonos grises y tambien en marrón.

    Revestimiento de Lentes GRATIS

    Capa Anti-Rayaduras

    Todos nuestros lentes de plástico incluyen un recubrimiento anti rayaduras a ambos lados del cristal. Este recubrimiento ayuda a reducir el desgaste del uso diario y prolonga la vida útil de sus lentes.

    Capa Anti-Reflectiva

    Un recubrimiento anti reflectante reduce dramaticamente cualquier reflejo de luz artificial. Este recubrimiento es recomendado para manejar de noche.

    Protección UVA

    Lentes con protección UVA para Lentes Ópticos ayudan a bloquear los rayos del sol y protegen los ojos.

    En VisionDirecta Chile insistimos siempre en la necesidad de proteger los ojos para reducir riesgos, por ello ofrecemos un recubrimiento UVA GRATIS con todos los lentes con prescripción.
  • Precios de Lentes Estándar & Premium

    Categorías Tipo de Lente Indice de los Lentes (Grosor) Precio de Lentes (MX$) ($)
    Progresivos Standard Delgado y Ligero (1.56) 62000
    Muy Delgado y Ligero (1.61) 71500
    Super Delgado y Ligero (1.67) 81000
    Essilor Standard 1.50 244000
    Essilor Indice Alto 1.61 292000
    Essilor Indice Alto 1.67 390000
    Bifocal Standard Delgado y Ligero (1.50) 29200
    Lentes de Sol Visión Sencilla Standard Delgado y Ligero (1.50) 18800
    Muy Delgado y Ligero (1.61) 22800
    Super Delgado y Ligero (1.67) 48800
    Ultra Delgado y Ligero (1.74) 94200
    Essilor Standard 1.50 32500
    Essilor Indice Alto 1.61 62000
    Essilor Indice Alto 1.67 97500
    Computadora Essilor Standard 1.50 127000
    Progresivos Standard Delgado y Ligero (1.56) 62000
    Muy Delgado y Ligero (1.61) 71500
    Super Delgado y Ligero (1.67) 81000
    Ultra Delgado y Ligero (1.74) 110000
    Essilor Standard 1.50 244000
    Essilor Indice Alto 1.61 292000
    Essilor Indice Alto 1.67 390000
    Bifocal Standard Delgado y Ligero (1.50) 29200
    Lentes Ópticos Visión Sencilla Standard Delgado y Ligero (1.50) 18800
    Muy Delgado y Ligero (1.61) 22800
    Super Delgado y Ligero (1.67) 48800
    Ultra Delgado y Ligero (1.74) 94200
    Essilor Standard 1.50 32500
    Essilor Standard 1.56 48800
    Essilor Indice Alto 1.61 62000
    Essilor Indice Alto 1.67 97500
  • Garantía de Prescripción y Política de Devolución

    Garantía de 24 Meses

    En VisionDirecta Chile, queremos que cada cliente se sienta satisfecho con su compra y sepa que nuestro servicio de atención al cliente esta disponible incluso una vez que reciba su pedido. Para cubrir todos los escenarios posibles, le ofrecemos nuestra propia garantía de 24 meses contra cualquier defecto del fabricante en todos los modelos de lentes de sol y Lentes Ópticos.Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día para garantizar su total satisfacción. Comprar online con nosotros es sencillo y le garantizamos que siempre encontará los ultimos modelos de lentes de las mejores marcas.

    100% Garantía de Devolución de Lentes

    En VisionDirecta Chile ofrecemos una Garantía de Devoluciones en todos nuestros lentes con prescripción. El laboratorio óptico de VisionDirecta Chile ofrece un servicio de calidad y le ayudara amablemente en el caso de que sus lentes no esten bien encajados en los armazones.Los clientes pueden optar por arreglar los lentes, un reembolso completo de los lentes o el cambio de los lentes ordenados por unos nuevos de forma gratuita. El servicio de atención al cliente de VisionDirecta Chile esta siempre disponible para responder a sus preguntas, no dude en escribirnos para obtener información y resolver cualquier duda.

    Política de Devoluciones de 100 días

    En el caso de que el producto no sea adecuado, VisionDirecta Chile le ofrece una política de devoluciones de 7 días.Para más información, visite nuestra sección Devoluciones, Cambios e Información de Garantía.

Registrate gratis, membresía exclusiva

Registrarse
O
Inicia Sesión con Facebook

Características exclusivas

  • Seguimiento de Pedido
  • Reordernar
  • Prescripciones Guardadas
  • Pago Expreso
  • Exclusivos Descuentos y Ofertas
Uniendote VisionDirecta Tu acepatas los Terminos y Condiciones

Registrate gratis, membresía exclusiva

Cuál es tu genero?

Cuando es tu Cumpleaños?

Suscríbete a nuestro Boletín
Uniendote VisionDirecta Tu acepatas los Terminos y Condiciones

Registrate gratis, membresía exclusiva

Cuál es tu genero?

Cuando es tu Cumpleaños?

Suscríbete a nuestro Boletín
Uniendote VisionDirecta Tu acepatas los Terminos y Condiciones

Gracias,

Completado!
Visite su Membresía

Olvido su Contraseña

Por favor, ingrese su correo. Le enviaremos un link para restablecer su contraseña.
Enviar Correo

Tiene problemas?

No dude en Contactarse con nosotros

Olvido su Contraseña

Nosotros le hemos enviado un correo con instrucciones en como restablecer su contraseña.

Si no recibe las intrucciones en unos pocos minutos, verifique su correo spam o filtros.

Tiene problemas?

No dude en Contactarse con nosotros

Restablecer Contraseña

Su contraseña debe tener al menos 8 caracteres
Guardar e Iniciar Sesión

Tiene problemas?

No dude en Contactarse con nosotros

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de lentes personalizadas con nuestro descubridor de estilos y encuentre su par perfecto

Es usted…

female

Mujer

Male

Hombre