En VisionDirecta Chile nos comprometemos a ofrecerle un servicio al cliente insuperable y lentes de Diseñador originales a precios increíbles. Estamos seguros de que disfrutará durante el proceso de compra, el cual es sencillo desde la confirmación del pedido hasta la entrega.
Para que pueda seguir el estado de su pedido, hemos creado un índice con todos los posibles estados de su pedido y su significado.
Puede encontrar el estado de su pedido a través de nuestras alertas de email y también en nuestra página de
Seguimiento de Pedido.
Confirmacion de Pedido / Aprobado y En Proceso
Su pedido y pago han sido aprobados y se están procesando actualmente.
Stock Confirmado (se aplica a productos fuera de inventario)
Su pedido ha sido confirmado por el distribuidor de la marca. Tenga en cuenta que se requiere un período adicional de 1-3 días laborables para pedidos con lentes de prescripción.
Stock en Camino
Su pedido está actualmente en tránsito a uno de nuestros centros de distribución. A su llegada, será será enviado de inmediato a la dirección de envío designada. Tenga en cuenta que se requiere un período adicional de 1-3 días laborables para pedidos con lentes de prescripción.
Procesando Lentes RX
Sus lentes de prescripción estan siendo instalados en su armazón. Tenga en cuenta que este proceso puede llevar entre 1-3 días.
Lentes RX Confirmada
Sus lentes con prescripción han pasado el control de calidad. Su pedido se enviara inmediatamente.
Esperanto por el # de Seguimiento
Su pedido ha sido enviado. Su número de seguimiento de pedido le sera confirmado en aproximadamente 24 horas despues de enviar su orden. Le enviaremos un email con el número de seguimiento y la página web donde puede seguir el progreso de su envío.
Enviado
Su pedido ha sido enviado y está en camino. Usted puede seguir el estado de la entrega con los detalles proporcionados por correo electrónico.
Espere la Verificación
El pago efectuado de su orden se ha marcado como una transacción de alto riesgo. Le hemos enviado un correo electrónico explicando cómo se puede verificar la transacción.
Pendientes de Entrega
Aunque nos esforzamos para mantener actualizado nuestro catalogo de productos, los niveles de stock cambian en tiempo real. Un producto puede estar disponible en el momento de la compra, pero puede agotarse mientras es procesada. Si usted decide esperar continuaremos insistiendo al proveedor. El periodo de espera puede variar entre unos dias hasta un mes, dependiendo en el ciclo de producto del fabricante.
Descontinuado
Por desgracia el modelo, tamaño o color pedido ha sido suspendido por el fabricante. Aunque nos esforzamos por mantener nuestra colección de productos al día, de vez en cuando algunos modelos se descontinuan antes de que podamos eliminarlos de nuestra página web. Un correo electrónico con más detalles y opciones alternativas se ha enviado a usted.
Venta Cancelada
Su pedido ha sido cancelado. Dependiendo de las políticas de su proveedor de pago, los fondos pueden tardar alrededor 3-5 días laborables para estar de nuevo a su cuenta.